Redes Sociales

Anabel Pantoja se somete a un nuevo retoque estético

Anabel ha compartido en Instagram su último retoque estético

Anabel Pantoja se somete a un nuevo retoque estético
Anabel Pantoja se somete a otro retoque estetico

Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los rostros más habituales en los diferentes programas de Mediaset. La sobrina de Isabel Pantoja participa en los formatos más exitosos de Telecinco como ‘Sálvame naranja’ o ‘GH VIP 7’. Esta sobre exposición mediática ha llevado a Anabel a cuidar mucho su imagen para estar perfecta ante la cámara.

Inmersa en un régimen que le ha hecho bajar 30 kilos desde que la comenzó, la colaboradora ha dado un paso más y se ha sometido a un nuevo tratamiento de belleza.

La tertuliana de ‘Sálvame’ se ha puesto en manos de los doctores de su clínica de confianza para realizarse un pequeño retoque para lucir un bonito contorno en su mirada acabando con las sombras que tenía bajo sus ojos.

La colaboradora ha compartido su última intervención en su cuenta de Instagram explicando lo que se ha hecho:  «Consiste en rellenar las ojeras con ácido hialurónico, muy suave, que hidrata y da volumen a la zona de la mirada. Y luego para el color oscuro vamos a cerrar las pequeñas venitas con un láser vascular».

View this post on Instagram

Ya sabéis que no paro quieta y mis ojeras seguían marcándose cada vez más 🐼Como no quería que empeorasen, acudí a mis doctores de @clinicasdiegodeleon 👨🏻‍⚕ ¡Y maravilla! Me han preparado este combo exprés “Total Eyes”: unas pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico + láser vascular. Me ha servido muchísimo porque me ha corregido el pequeño hundimiento, además del color oscuro provocado por las venitas. Sé que muchos de vosotros también las tenéis porque me habéis preguntado bastante. Por eso quería compartir esta recomendación tan TOP. Gracias a mi doctor Miguel de la Peña y a todo el equipo. 🔴¡Deslizad en mi story para no perderos detalle! Como siempre lo retransmito todo #sinfiltros. #clinicasdiegodeleon #ojeras #belleza #consejos #beautytips #otoño #autumn #madrid #beautyflash #combo #totaleyes #eyebags #medicinaestética

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Junto a una imagen que mostraba el resultado del retoque añadía: “»Ya sabéis que no paro quieta y mis ojeras seguían marcándose cada vez más 🐼Como no quería que empeorasen, acudí a mis doctores👨🏻‍⚕ ¡Y maravilla!».

Anabel se ha mostrado muy satisfecha con el resultado del tratamiento y así lo ha compartido con sus seguidores: «Me ha servido muchísimo porque me ha corregido el pequeño hundimiento, además del color oscuro provocado por las venitas».

Muchos han sido los que le han preguntado por el dolor que le ha podido este tratamiento a lo que la “sobrinísima” ha respondido que “no era para tanto” aclarando que se trata de un tratamiento rápido y nada invasivo.

Un nuevo cambio en la imagen de Anabel Pantoja que se suma a la larga lista de intervenciones estéticas a las que se ha sometido la colaboradora. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias