Televisión

Anabel Pantoja, protagonista en ‘Sálvame’: Aparece desnuda en la nieve

Anabel ha posado desnuda en la nieve

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

La borrasca Filomena ha llenado España con un inmenso manto de nieve. Una imagen de lo más preciosa de fotografiar, por ello, todo el mundo se ha lanzado a disfrutar de la nieve, a hacer muñecos, esquiar en mitad en pleno centro de la ciudad o salir desnudo junto al fondo blanco.

El color de la nieve ha inundado las redes sociales dejándonos todo tipo de fotografías: las típicas, con abrigos, gorros, bufandas y guantes y los posados desnudos. Anabel Pantoja, tal como decía Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’, «está en un momento culmen de su carrera», ha aceptado el último reto y no ha dudado en colgarlo en sus redes sociales para recordar su hazaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

«Con todos mis respetos a la señora… @cristinapedroche (No quiero nieve hasta dentro de 30 años)», titulaba Anabel la publicación en su cuenta de Instagram. Emulando a Cristina Pedroche, que han disfrutado de la nieve sin ropa, la sobrina de Isabel Pantoja ha salido a la calle para cumplir el desafío del programa de Telecinco.

Los colaboradores, impactados por la imagen de Anabel completamente desnuda en pleno directo de ‘Sálvame’, se preguntaban si la tertuliana estaba embarazada. Sentada sobre la nieve tapándose con manos y piernas las zonas que no se deben ver en horario infantil, la andaluza escuchaba los cuchicheos de plató, concretamente te de Antonio Montero. Por ese mismo motivo, contestaba orgullosa: «No estoy embarazada, tengo unas curvas que más quisieras tocarlas».

Jorge Javier, como ya es tradición, le decía a Anabel si podía levantar las manos. El frío y la necesidad de tapar partes que no debían ser vistas, dificultaban que la colaboradora pudiese hasta coger el micrófono. Antes de las bromas y suposiciones, Pantoja gritaba: «¡Reto conseguido!», que hasta se atrevió a hacer una «croqueta» en la nieve de lo más heladora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias