Televisión

Anabel Pantoja se hace un test de embarazo en directo y el resultado es inesperado

Anabel Pantoja accede a hacerse un test de embarazo en directo

Anabel Pantoja se hace un test de embarazo en directo y el resultado es inesperado
Anabel Pantoja se realiza una prueba de embarazo en directo

Este lunes 17 de junio ‘Salvame’ comenzó con una información que le había llegado a Kiko Hernández que comprometería a un colaborador. Más tarde, el colaborador desveló la incógnita: Las Mellis le hicieron llegar una información de que en el cumpleaños de Irene Rosales, Raquel dijo que estaba embarazada y que por ese motivo no probó el alcohol.

Raquel no entendía a que se debía esa información, estaba tan convencida de que no estaba embarazada llegó a pedir un test de embarazo para demostrarlo. Sin embargo, cuando por fin ha tenido el predictor en sus manos, ha cambiado de opinión y se ha negado a hacerse la prueba. Sus explicaciones fueron que después de tantos años demostrando su credibilidad no necesita ningún test de embarazo para demostrar que lo que dice es cierto. Aun así, le encantaría estarlo y poder contarlo.

Anabel Pantoja, nunca se había realizado un test de embarazo, por ello, en un acto de curiosidad y para no desaprovechar la compra, decidió someterse ella misma a la prueba. A pesar de haber afirmado que Omar y ella no tenían pensado ser padres próximamente. La pareja se casará el año que viene después de que Omar le pidiera matrimonio hace unas semanas.

El posible embarazo de Raquel Bollo #yoveosálvamehttps://t.co/DCzv9EEzUl

— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 17 de junio de 2019

Anabel repitió varias veces que era imposible que estuviera embarazada sin embargo Carlota le dijo no estuviera tan segura. Kiko Hernández y Carlota acompañaron a la colaboradora a la puerta del abaño y estuvieron pendientes de que la prima de Kiko Rivera hiciera la prueba correctamente.

Sin embargo, después de un buen rato, Anabel salió del baño sin haber realizado la prueba de manera correcta. Carlota le había explicado como tenía que hacerlo, pero entre los nervios de la colaboradora y que era la primera prueba de embarazo que se hacía, el resultado ha sido una decepción. Al hacer la prueba de manera incorrecta, el test no ha sido válido. Aun así, Anabel recorrió el camino al plató afirmando que sabía que no estaba embarazada.

¡Lo nunca visto! Anabel Pantoja se hace un test de embarazo en directo: «Me lo he metido como un tampax» 😂 #yoveosálvamehttps://t.co/deuSk8BeOx

— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 17 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias