Anabel Pantoja: Su boda en La Graciosa, amenazada por un grupo ecologista
Anabel Pantoja se derrumba al conocer el resultado de su test de inteligencia
Anabel Pantoja, protagonista de una criticada decisión sobre Isabel Pantoja
Anabel Pantoja desvela a qué compañeros de ‘Sálvame’ ha pedido dinero
No están siendo días fáciles para Anabel Pantoja. A pocas semanas de casarse con su novio Omar Sánchez, la sobrina de la tonadillera se ha tenido que enfrentar a numerosas críticas sobre cómo va a ser su futura boda. Un evento que tendrá lugar en la isla de La Graciosa, en el archipiélago canario, en plena playa.
Sin embargo, nuevos inconvenientes han comenzado a surgir en los planes de la pareja, y es que, ahora son también los ecologistas los que le piden que se busque otro lugar para realizar su boda. Una información que ha anunciado Carlota Corredera en ‘Sálvame’, haciéndole saber que tenían unas imágenes donde varios ecologistas le piden que no se case en dicha isla para no dañar el alto valor ecológico del lugar ya que la intención de la andaluza es celebrar todo el evento en la playa.
Además, los ecologistas le han advertido que, de no hacerles caso, podrían llegar a presentarse en la ceremonia para evitar daños mayores en el medioambiente. “Va a ser un vertedero”, comentaba Kiko Hernández. Por ello, sin poder evitarlo más, Anabel Pantoja ha estallado y ha hablado muy seriamente al respecto.
“Me voy a casar igual que todo el mundo. La ceremonia va a ser en la playa, voy a tocar con mis pies con la arena. Yo respeto, y es más, comparto los temas ecologistas y la sostenibilidad. Voy a hacer lo mismo que otras personas, pero como se casa Anabel… Estoy hasta el moño del tema”, respondía visiblemente molesta.
“La gente está encantada con que me case allí. Voy a celebrar la ceremonia en la playa que dura 15 minutos”, añadía. “Ahora mismo entran en escena los ecologistas, mi consejo es que hables con ellos”, le comentaba Carlota Corredera dándole su opinión. A pesar de ello, la colaboradora sigue manteniendo sus planes de casarse en la playa y ha señalado que cuenta con todos los permisos necesarios para ello. “Me importa muchísimo esta isla y también lo hago para que la gente conozca ese paraíso”, ha zanjado el tema entre lágrimas.
Temas:
- Anabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta paraliza sus redes sociales con un inesperado mensaje que genera confusión
-
Nuevo revés para Melody después de ‘Eurovisión’: ¿peligran sus conciertos?
-
‘Reacción en cadena’: Borjamina, de los Mozos de Arousa, se pronuncia tras la cancelación del programa
-
Un soltero de ‘First Dates’, impacta a su cita por cómo rompe el hielo: «Te vas a quedar un poco loca»
-
Chanel, sobre la polémica de Melody: «Sé las cosas que pasan por detrás y empatizo con ella»
Últimas noticias
-
El Gregorio Marañón, primer hospital europeo con sello de excelencia en hospitalización a domicilio
-
Ni limón ni suavizante: el sencillo truco que usan en los hoteles para que las toallas huelan siempre bien
-
El PSOE señala a OKDIARIO por destapar la noche de Alegría en el Parador: «Es una campaña de acoso»
-
El nuevo objetivo de los okupas: van directos a por estas casas y puedes estar en peligro
-
Medina Cantalejo favorece al Espanyol con el descenso: pone al árbitro de la entrada criminal a Mbappé