Ana Torroja: Su regreso a la música llega de la mano del productor de Rosalía
Ana Torroja trabajará mano a mano con el productor de Rosalía
Ana Torroja es una de las artistas más representativas de nuestro país. La cantante siempre ha ido un paso por delante, marcó un antes y un después con el grupo ‘Mecano’, convirtiéndose en un fenómeno de masas y desde entonces no ha dejado de trabajar.
La artista se encontraba preparando su nuevo álbum de estudio cuando estalló la crisis sanitaria, por lo tanto sus planes se vieron atrasados. La cantante tuvo que realizar un parón debido a la complicada situación del Coronavirus, sin embargo ya está de vuelta y con más fuerza que nunca.
Todo pasa y Ana Torroja ya ha vuelto al trabajo. La que fuera integrante de Mecano ya ha adelantado su regreso a la música a través de un vídeo en Instagram, con el que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. Y es que sus fans no se pueden creer los productores con los que ha trabajado la artista.
“Espero que lo disfrutéis mucho, ya me contaréis, dentro de muy poquito saldrá”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram, junto al vídeo de una nueva canción en la que ha trabajado junto a dos de los grandes productores del momento: El Guincho y Alizzz.
Se trata de los productores que han trabajado con Rosalía y con C.Tangana, además, en el vídeo también explicó parte de la estética del vídeo, y de como surgió realizarlo de esa manera. Ana Torroja siempre ha buscado trabajar junto a los mejores y más innovadores productores. La artista siempre ha querido innovar y nunca ha tenido miedo al que dirán o a la evolución.
Ana Torroja lleva innovando desde los comienzos de su carrera, y una vez más lo ha demostrado con su primer single de esta nueva etapa musical ‘Llama’. Una canción que lanzó el pasado 2019 y que se convirtió en el primer adelanto de su nuevo disco.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Así ha sido la histórica despedida de Josep Pedrerol de ‘El Chiringuito’: «Es muy emocionante»
-
Todo sobre Pedro Santos, el desconocido creador de ‘Viaje al centro de la tele’
-
El homenaje de la Selección Española a María Caamaño en plena celebración: «Nos ve desde arriba»
-
Audiencias ayer, 20 julio: España arrasa en su fiesta y ‘El Chiringuito’ se despide por todo lo alto
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘El Grand Prix’? Los motivos
Últimas noticias
-
Julio Iglesias se querella contra Yolanda Díaz y ‘eldiario.es’ por intromisión al honor, injurias con publicidad y calumnias
-
El reloj de 130.000 euros con el que Ronaldo Nazário eclipsó a Madonna en la final del Mundial 2026
-
Ibrahimovic reprocha la pasividad de España en las tanganas: «Yo le habría dado un cabezazo a Paredes»
-
Así ha sido la histórica despedida de Josep Pedrerol de ‘El Chiringuito’: «Es muy emocionante»
-
‘La mesa’: el ‘magazine’ nocturno con el que Cristina Pardo debutará como presentadora en Antena 3