Ana Torroja: Su regreso a la música llega de la mano del productor de Rosalía
Ana Torroja trabajará mano a mano con el productor de Rosalía
Ana Torroja es una de las artistas más representativas de nuestro país. La cantante siempre ha ido un paso por delante, marcó un antes y un después con el grupo ‘Mecano’, convirtiéndose en un fenómeno de masas y desde entonces no ha dejado de trabajar.
La artista se encontraba preparando su nuevo álbum de estudio cuando estalló la crisis sanitaria, por lo tanto sus planes se vieron atrasados. La cantante tuvo que realizar un parón debido a la complicada situación del Coronavirus, sin embargo ya está de vuelta y con más fuerza que nunca.
Todo pasa y Ana Torroja ya ha vuelto al trabajo. La que fuera integrante de Mecano ya ha adelantado su regreso a la música a través de un vídeo en Instagram, con el que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. Y es que sus fans no se pueden creer los productores con los que ha trabajado la artista.
“Espero que lo disfrutéis mucho, ya me contaréis, dentro de muy poquito saldrá”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram, junto al vídeo de una nueva canción en la que ha trabajado junto a dos de los grandes productores del momento: El Guincho y Alizzz.
Se trata de los productores que han trabajado con Rosalía y con C.Tangana, además, en el vídeo también explicó parte de la estética del vídeo, y de como surgió realizarlo de esa manera. Ana Torroja siempre ha buscado trabajar junto a los mejores y más innovadores productores. La artista siempre ha querido innovar y nunca ha tenido miedo al que dirán o a la evolución.
Ana Torroja lleva innovando desde los comienzos de su carrera, y una vez más lo ha demostrado con su primer single de esta nueva etapa musical ‘Llama’. Una canción que lanzó el pasado 2019 y que se convirtió en el primer adelanto de su nuevo disco.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, del Atlético-F.C. Barcelona y Benidorm Fest de ayer, 12 de febrero
-
Jordi Cruz, chef de ‘MasterChef’: el error garrafal que todos cometemos al cocer pasta
-
‘GH DÚO 4’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 12 de febrero?
-
Sale a la luz la verdadera razón de la salida de Samantha Vallejo-Nágera de ‘MasterChef’
-
Todos los finalistas del Benidorm Fest 2026 y sus canciones
Últimas noticias
-
Agesen tiene en estado crítico las presas: faltan ingenieros y se desconoce el informe de seguridad 2025
-
Rosa Belmonte y los comentarios que nadie entiende en ‘El Hormiguero’
-
Andalucía sube a 3.118 la cifra de desalojados con 43 incidencias activas y 144 carreteras afectadas
-
Giro en la vida de Jennifer Aniston al recibir una de las peores noticias: «Vive en un temor constante»
-
Adiós a las paredes blancas: su sustituto es más elegante y queda mejor, según una interiorista