HappyFM
Televisión

Ana Rosa Quintana, muy afectada por la muerte de Mila Ximénez

La periodista ha querido dedicar unas palabras a Mila

Mila Ximénez ha fallecido a los 69 años tras una dura lucha contra el cáncer de pulmón que padecía desde hace más de un año. Aunque muchos esperaban este fatal desenlace por cómo había derivado su enfermedad, lo cierto es que nadie estaba preparado para despedirla. Ni sus compañeros de ‘Sálvame’ ni de Mediaset. Muchos son los rostros conocidos que han querido dedicarle unas palabras, como es el caso de Ana Rosa Quintana.

La presentadora de televisión no pudo disimular la enorme tristeza que tenía desde que conoció la noticia de la muerte de Mila Ximénez. En una conexión en directo con ‘Ya es mediodía’, Ana Rosa Quintana confesó que le habían hecho saber la información en las escaleras de los pasillos de Mediaset, justo en el momento en el que abandonó momentáneamente ‘El programa de AR’ para un encuentro con varios periodistas.

“Es un palo tremendo, ha sido un impacto. No le tocaba”, expresó Ana Rosa Quintana. Por si fuera poco, añadía algo más: “Me consta que en ‘Sálvame’ están desgarrados”. La periodista reconocía que se cruzaba con Mila por los pasillos de Mediaset, pero también por el barrio ya que eran vecinas.

Y es que Mila Ximénez siempre ha sabido cómo vivir al máximo cada instante de su vida. “A mí me encantan las mujeres con carácter, con personalidad, que se echan la vida a la espalda y tiran para adelante”. Ana Rosa quiso recordar que “Mila ha vivido la época con más glamour, mujeres como ella son las que hacen historia, que cuando la vida te da un palo, son capaces de levantarse”.

Antes de despedirse de Sonsoles Ónega, la presentadora de ‘El programa de AR’ ha querido acordarse de Alba Santana, hija de la fallecida, ya que “debe ser el peor día de su vida”. Es más, añadió: “Nos toca despedir a una mujer en plenitud y con muchas ganas de vivir. Ha sido un impacto porque es que era muy joven, estaba más vital, más guapa y más feliz que nunca”. Es evidente que la echaremos muchísimo de menos.