Ana Mena presenta la portada de ‘Duocentemila ore’
Ana Mena logra enloquecer a los seguidores de ‘Eurovisión’ con estos mensajes
Ana Mena estrena ‘Música ligera’, uno de los sencillos más esperados
Ana Mena y Federico Rossi emocionan con el estreno de ‘Sol y Mar’
No queda nada, la cuenta atrás para el comienzo del festival de San Remo ha comenzado, y Ana Mena lo sabe mejor que nadie. Y es que, la artista malagueña no ha podido comenzar el 2022 de la mejor manera. Viviendo un sueño más, la artista participará en uno de los certámenes musicales más importantes de Europa.
Recordemos que se trata del famoso festival italiano de música del que sale el tema que irá posteriormente a ‘Eurovisión’. Una nueva aventura donde Ana Mena se encuentra desde hace unas semanas en Italia ultimando los detalles para su actuación. Un evento que tendrá lugar la semana del 1 al 5 de febrero y para el que la artista ya ha presentado la portada de su sencillo.
Aunque todavía no se han podido escuchar las canciones, los participantes han podido ir lanzando algunas pistas en sus redes sociales. Por ello, Ana Mena no lo ha dudado ni un segundo y ha lanzado este mismo martes, 25 de enero, la portada del single ‘Duecentomila ore’ (Doscientas mil horas en español).
Tal y como se puede apreciar, para la portada Ana ha apostado por una foto retrato en primerísimo primer plano donde aparece con un maquillaje que nos recuerda mucho al de las grandes estrellas de los años setenta. Una fórmula que ya reflejó para el videoclip de su último sencillo musical, ‘Música Ligera’.
“Solo queda una semana para que comience el Festival de San Remo, que emoción. Estoy trabajando duro para subirme al escenario de Ariston y hacerlo lo mejor posible. Conmigo, durante la noche de portada, estará mi amigo Rocco Hunt. No puedo dejar que escuchen «Doscientas mil horas» todavía, así que una pequeña muestra de mi versión de una canción que ya hizo historia en el Festival”, ha comentado la artista en redes. Una experiencia única donde le deseamos lo mejor a la malagueña.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
-
María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
-
‘La cárcel de los gemelos’: horario y cómo ver el nuevo reality de ZonaGemelos (online y tv)
Últimas noticias
-
Elecciones a la presidencia del Barcelona en directo | Quién ha ganado y resultados de las votaciones a Laporta y Font hoy
-
España quiere más derecha
-
Euforia en Génova tras triplicar su ventaja sobre el PSOE y distanciarse de Vox: «España quiere más PP»
-
¡Laporta seguirá presidiendo el Barcelona hasta 2031!
-
El secreto del juvenil aspecto de Mañueco: por qué el presidente de Castilla y León aparenta 20 años menos