Ana Mena presenta su nuevo single, ‘Madrid City’, en el Arenal Sound
Ana Mena y Fred de Palma no decepcionan con ‘Criminal’
Ana Mena presenta su nuevo single, ‘Acquamarina’, convertida en sirena
Ana Mena consigue el cuarto disco de platino por ‘Las 12’
Ana Mena lo ha vuelto a hacer. La artista malagueña ha seguido la misma estrategia que utilizó el año pasado con Las 12 antes de su lanzamiento, para crear una gran expectación ante su próximo single, bajo el título de Madrid City, presentando su nueva canción por primera vez en el Arenal Sound.
“Esta noche hay una sorpresa en el ARENAL (muy improvisado todo) preparaos para grabarlo hihi”, escribió Ana Mena en su cuenta de Twityer tan solo unas horas antes de subirse al escenario del Arenal Sound. De esta forma, la artista presentaba en directo por primera vez la maqueta de su próximo single.
Tras presentar en directo Madrid City, el título de su nuevo single fue tendencia en la citada red social, algo que sorprendió a la propia artista, tal y como ella misma expresó. “Pero WTF. Estáis locos, voy a tener que adelantarla”, aseguraba en un nuevo mensaje al ver el interés despertado tras su actuación en el Arenal Sound.
Tras su presentación durante su show en el Arenal Sound, muchos los fans que han querido aplaudir el próximo lanzamiento de Ana Mena y están convencidos de que será una de las canciones que no deje de sonar en esta segunda mitad de verano. No obstante, aún habrá que esperar para poder escuchar la versión de estudio de Madrid City.
De momento, la artista malagueña no ha querido desvelar la fecha de lanzamiento de su nuevo single. Por lo tanto, habrá que esperar para ver con qué sorprende la artista a sus fans con su esperado próximo hit. Hasta entonces, sus seguidores pueden seguir disfrutando de sus últimos lanzamientos, así como de su último álbum de estudio, Bellodrama.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Cifras y Letras’? Las razones
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 9 de junio: Nare toma una decisión desesperada
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 9 de junio: Curro y Ángela descubren lo ocurrido durante su ausencia
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de junio: Manuela por fin conoce a Bárbara
Últimas noticias
-
Islandia – España femenino en directo: dónde ver gratis y cómo va el partido de la selección española en vivo hoy
-
La carta de Miguel Ángel Muñoz tras la muerte de su madre: «Te diagnosticaron un trastorno mental demasiado tarde»
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona, en directo: la vigilia en el Estadio Olímpico hoy, agenda, recorrido y qué actos hay
-
Mañueco afronta su tercer mandato tras ser investido presidente de Castilla y León con los votos de Vox
-
El abuelo «represaliado» de Óscar Puente fue representante del sindicato vertical franquista