Ana Mena presenta su nuevo single, ‘Madrid City’, en el Arenal Sound
Ana Mena y Fred de Palma no decepcionan con ‘Criminal’
Ana Mena presenta su nuevo single, ‘Acquamarina’, convertida en sirena
Ana Mena consigue el cuarto disco de platino por ‘Las 12’
Ana Mena lo ha vuelto a hacer. La artista malagueña ha seguido la misma estrategia que utilizó el año pasado con Las 12 antes de su lanzamiento, para crear una gran expectación ante su próximo single, bajo el título de Madrid City, presentando su nueva canción por primera vez en el Arenal Sound.
“Esta noche hay una sorpresa en el ARENAL (muy improvisado todo) preparaos para grabarlo hihi”, escribió Ana Mena en su cuenta de Twityer tan solo unas horas antes de subirse al escenario del Arenal Sound. De esta forma, la artista presentaba en directo por primera vez la maqueta de su próximo single.
Tras presentar en directo Madrid City, el título de su nuevo single fue tendencia en la citada red social, algo que sorprendió a la propia artista, tal y como ella misma expresó. “Pero WTF. Estáis locos, voy a tener que adelantarla”, aseguraba en un nuevo mensaje al ver el interés despertado tras su actuación en el Arenal Sound.
Tras su presentación durante su show en el Arenal Sound, muchos los fans que han querido aplaudir el próximo lanzamiento de Ana Mena y están convencidos de que será una de las canciones que no deje de sonar en esta segunda mitad de verano. No obstante, aún habrá que esperar para poder escuchar la versión de estudio de Madrid City.
De momento, la artista malagueña no ha querido desvelar la fecha de lanzamiento de su nuevo single. Por lo tanto, habrá que esperar para ver con qué sorprende la artista a sus fans con su esperado próximo hit. Hasta entonces, sus seguidores pueden seguir disfrutando de sus últimos lanzamientos, así como de su último álbum de estudio, Bellodrama.
Lo último en HappyFM
-
Sara Carbonero rompe su silencio sobre su ingreso hospitalario: «Entré a un quirófano llena de incertidumbre»
-
Pablo Motos, emocionado en ‘El Hormiguero’ al recordar la muerte de Marta Jiménez: «Nos ha pegado duro»
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja «un poco muerta» a su cita con una confesión sexual: «Qué chungo»
-
TVE cancela por sorpresa la emisión de ‘La Revuelta’ de hoy, martes 3 de febrero
-
¿Por qué no se emite esta noche la gala de ‘GH DÚO’? Las razones
Últimas noticias
-
Nueva locura en Mercadona: la gente se está llevando a pares el detergente milagroso que lo lava todo
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y alertas de la AEMET por lluvias e inundación por la borrasca Leonardo
-
La fiscal Durántez se niega a dar a Julio Iglesias la denuncia falsa con la que quiere demandar a ‘eldiario.es’ y ‘Univisión’
-
El truco para lavar un plumas en casa sin estropearlo y que quede como nuevo
-
Confirmado por la OCU: ni se te ocurra comprar estas marcas de atún en el supermercado