Ana Mena: así fue su actuación en ‘Sanremo 2022’ con ‘Duecentomila ore’
Ana Mena presenta la portada de ‘Duocentemila ore’
Ana Mena logra enloquecer a los seguidores de ‘Eurovisión’ con estos mensajes
Ana Mena estrena ‘Música ligera’, uno de los sencillos más esperados
Ana Mena deslumbró este martes con su actuación en el Festival de Sanremo. La artista malagueña realizó una actuación digna de una estrella en el prestigioso festival italiano, en el que se escoge el artista o grupo que representará a Italia en ‘Eurovisión’.
La artista interpretó la canción ‘Duecentomila ore’, un tema compuesto por su gran amigo, Rocco Hunt, junto a Federica Abbate y Stefano Tognini. Sin embargo, su actuación no logró convencer al público italiano, quedando en el último puesto (12 de 12) de la primera semifinal del festival.
Sin embargo, Ana Mena recibió un aluvión de críticas positivas tras su impecable actuación, tanto por parte de sus seguidores españoles, como por parte de los espectadores italianos, pues la artista es muy querida en Italia desde que hace 4 años comenzó a despuntar en la industria musical de nuestro país vecino.
“La canción italiana siempre ha sido una fuente de inspiración para mí. Admiro la música italiana desde que era niña, gracias a mi padre que me hizo escuchar y descubrir muchas canciones hermosas y artistas de este país», añadió.
A pesar de que las votaciones no estuvieron a su favor, a Ana Mena todavía le quedan dos oportunidades para remontar y lograr convencer al público italiano.
Por otro lado, Mahmood y Blanco se hicieron con la victoria en la primera semifinal de Sanremo, tras haber emocionado al público con su ‘Brividi’, una preciosa balada que no dejó a nadie indiferente.
Lo último en HappyFM
-
Descubrimos las opiniones de los clientes de ‘Gekko’, el restaurante de Bad Bunny en Miami
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de julio: Zerrin se hace una prueba de embarazo
-
Qué fue del Señor Barragán: de humorista de éxito a sufrir un accidente que casi le cuesta la vida
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y a qué se dedica
-
El comunicado viral de Inés García, novia de Lamine Yamal, es falso: ni siquiera tiene cuenta en X
Últimas noticias
-
Asturias, Cantabria y Castilla y León lanzan un pasaporte para adentrarse en los Picos de Europa
-
‘Made in Spain’ frente a los chinos: los eléctricos hechos en España que exprimirán al máximo el Plan Auto+
-
Brutal violación grupal de tres cubanos a una turista holandesa de 19 años en su habitación de hotel en Mallorca
-
Rosario Sánchez desprecia su cargo en Turismo y se apunta a la protesta antiturística del día 26 en Palma
-
La izquierda exige al alcalde de Palma paralizar la reforma de Gesa tras fomentar su degradación durante ocho años