Ana Mena: así fue su actuación en ‘Sanremo 2022’ con ‘Duecentomila ore’
Ana Mena presenta la portada de ‘Duocentemila ore’
Ana Mena logra enloquecer a los seguidores de ‘Eurovisión’ con estos mensajes
Ana Mena estrena ‘Música ligera’, uno de los sencillos más esperados
Ana Mena deslumbró este martes con su actuación en el Festival de Sanremo. La artista malagueña realizó una actuación digna de una estrella en el prestigioso festival italiano, en el que se escoge el artista o grupo que representará a Italia en ‘Eurovisión’.
La artista interpretó la canción ‘Duecentomila ore’, un tema compuesto por su gran amigo, Rocco Hunt, junto a Federica Abbate y Stefano Tognini. Sin embargo, su actuación no logró convencer al público italiano, quedando en el último puesto (12 de 12) de la primera semifinal del festival.
Sin embargo, Ana Mena recibió un aluvión de críticas positivas tras su impecable actuación, tanto por parte de sus seguidores españoles, como por parte de los espectadores italianos, pues la artista es muy querida en Italia desde que hace 4 años comenzó a despuntar en la industria musical de nuestro país vecino.
“La canción italiana siempre ha sido una fuente de inspiración para mí. Admiro la música italiana desde que era niña, gracias a mi padre que me hizo escuchar y descubrir muchas canciones hermosas y artistas de este país», añadió.
A pesar de que las votaciones no estuvieron a su favor, a Ana Mena todavía le quedan dos oportunidades para remontar y lograr convencer al público italiano.
Por otro lado, Mahmood y Blanco se hicieron con la victoria en la primera semifinal de Sanremo, tras haber emocionado al público con su ‘Brividi’, una preciosa balada que no dejó a nadie indiferente.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada ante el enorme parecido de su cita a Jesulín de Ubrique
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit planean escapar juntos
-
Carolina Ramírez (Yeimy) se sincera sobre ‘La Reina del Flow 3’: «Es una temporada muy emotiva»
-
‘La que se avecina’: Antonia San Juan confiesa la verdadera razón por la que se fue de la serie
-
La enorme decepción de Edurne con David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «¿Yo qué te he hecho?»
Últimas noticias
-
Madrid lanza un nuevo servicio de salud sexual y reproductiva para adolescentes y mujeres en Primaria
-
Trump acepta de Qatar un avión de lujo para sustituir al presidencial Air Force One
-
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre
-
Sociedad política vs sociedad civil
-
Pepe Moral triunfa en Sevilla y corta dos orejas a los Miuras