HappyFM
Televisión

Ana María Aldón sentencia a Ortega Cano: “Quiero ser madre sola”

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Tras la polémica entrevista de José Ortega Cano en el programa de Ana Rosa. Quintana, todos los ojos estaban puestos en ella. Y es que, Ana María Aldón no ha podido evitar confesar que se siente poco menos que horrorizada por las palabras de su marido, que acuñó el término «semen de fuerza» para pedirle otro hijo.

Sin embargo, la colaboradora tiene otra idea en mente para su futuro, algo que ha dejado a todos en el programa de Fiesta, presentado por Emma García, sin palabras. Pues, todo comenzó cuando los colaboradores vieron un audiovisual sobre la maternidad en la madurez, una pieza que llevó a la diseñadora a confesar algo que nadie vio venir.

“Vais a flipar”, advertía Ana María Aldón. “Me encantaría volver a ser madre, pero sola. Quiero hacer lo que han hecho Toñi Moreno o Ana Rosa Quintana, porque estoy en un momento que o es ya o no es nunca”, comunicó en riguroso directo desde el plató de Telecinco. “Yo voy a cumplir 45 y o es ya o…”, volvió a reiterar.

De hecho, la diseñadora no dudó en hacerle una divertida propuesta a Makoke, que se encontraba presente. “¿Y si lo criamos entre las dos y luego lo llevas en barco?”, le preguntó, entre bromas. Una oferta que la exmujer de Kiko Matamoros no dudó ni un segundo en rechazar.

De momento, se desconoce lo que opina José Ortega Cano respecto a las declaraciones de su mujer, las cuales no han dejado indiferente a nadie. Y es que, lo más probable es que tanto el torero como su familia no tarden demasiado en opinar al respecto, especialmente ahora, que Gloria Camila ha sido expulsada de Pesadilla en el paraíso y vuelve a la televisión como colaboradora.