Ana María Aldón sentencia a Ortega Cano: “Quiero ser madre sola”
María Patiño defiende públicamente a Ana María Aldón: «Es un mensaje peligroso»
Ana María Aldón: el motivo de peso por el que ha abandonado la televisión
Ana María Aldón, al límite en ‘Viva la vida’: “¿Alguien se pone en mi lugar?”
Tras la polémica entrevista de José Ortega Cano en el programa de Ana Rosa. Quintana, todos los ojos estaban puestos en ella. Y es que, Ana María Aldón no ha podido evitar confesar que se siente poco menos que horrorizada por las palabras de su marido, que acuñó el término «semen de fuerza» para pedirle otro hijo.
Sin embargo, la colaboradora tiene otra idea en mente para su futuro, algo que ha dejado a todos en el programa de Fiesta, presentado por Emma García, sin palabras. Pues, todo comenzó cuando los colaboradores vieron un audiovisual sobre la maternidad en la madurez, una pieza que llevó a la diseñadora a confesar algo que nadie vio venir.
De hecho, la diseñadora no dudó en hacerle una divertida propuesta a Makoke, que se encontraba presente. “¿Y si lo criamos entre las dos y luego lo llevas en barco?”, le preguntó, entre bromas. Una oferta que la exmujer de Kiko Matamoros no dudó ni un segundo en rechazar.
De momento, se desconoce lo que opina José Ortega Cano respecto a las declaraciones de su mujer, las cuales no han dejado indiferente a nadie. Y es que, lo más probable es que tanto el torero como su familia no tarden demasiado en opinar al respecto, especialmente ahora, que Gloria Camila ha sido expulsada de Pesadilla en el paraíso y vuelve a la televisión como colaboradora.
Temas:
- José Ortega Cano
Lo último en HappyFM
-
Comprar entradas para Rosalía ‘Lux Tour’ 2026: precio, dónde comprar, tipos de tickets y reventa
-
Omar Montes anuncia su ‘retirada’ de la música: sus canciones más escuchadas
-
Shakira confirma tres nuevas fechas en Madrid: cuándo son y cómo comprar las entradas
-
La faceta de empresario de Omar Montes: rey de los kebabs y de las inversiones
-
Letra completa de ‘Ayer La Vi (BPA26)’, la canción de Juan Magán y Omar Montes (y vídeo)
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy, 24 de marzo | Ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump, bolsas y última hora
-
La Ley Laboral lo avala: te pueden despedir por irte de vacaciones estando de baja y el Estatuto de los Trabajadores lo confirma
-
Pactos PP-Vox: Abascal exige que inmigrantes y menas acrediten 3 años de residencia para acceder a ayudas
-
La UE manda un aviso a los dueños de perros en España: a partir de la semana que viene es obligatorio éste documento
-
Precio de la gasolina hoy 24 de marzo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid