‘Amar es para siempre’: Julia decide separarse de Armando
Julia decide separarse, de una vez por todas, de Armando
‘Amar es para siempre’ nos ha hecho vivir uno de los momentos más impactantes de los últimos tiempos. Julia y Guillermo se dejaron llevar por la pasión. Ella, al llegar temprano a casa, se dio cuenta de todo lo que había pasado. Sus sentimientos están más claros que nunca.
Mateo e Inma, además, se dan cuenta de que algo extraño está pasando: Falda manchada y le falta un botón en la camisa. Julia se da cuenta de eso y sabe es consecuencia de esa noche de pasión. Lo que es un hecho es que esto marcará un antes y un después en ‘Amar es para siempre’.
Manolita está absolutamente desesperada en ‘Amar es para siempre’. Necesita, de una vez por todas, encontrar un trabajo. Por ese mismo motivo, decide proponerle trabajar con ella. Esto no estaba en los planes de Benigna pero, aun así, acepta contratar a su gran amiga.
Es cierto que Manolita se sentía vacía tras haber sido echada del hotel. Es evidente que el King’s aún no está del todo listo para abrir por lo que Benigna no puede evitar ocultar a su amiga todo el plan que se llevó a cabo para robar todas y cada una de las joyas. ¡Fue un momento terrible!
Lo que es evidente es que, tras acostarse con Guillermo, Julia ha querido pedir el divorcio a Armando. No pudo tratar de buscar excusas, así que le dijo directamente lo que había pasado con el abogado. Estos reproches y faltas de respeto terminan de destruir a Ordoñez.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
Amparo Rubiales la lía en redes: pide una recogida de firmas contra Felipe González y luego la borra
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido
-
Adiós a cobrar el paro: el SEPE confirma la peor noticia y ya hay día para que empiece
-
Sánchez se vuelve a creer jefe del Estado: se coloca en el lugar del Rey en el Real Alcázar de Sevilla
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva: resultado y números premiados de hoy, domingo 29 de domingo de 2025