Series

‘Amar es para siempre’: Julia decide separarse de Armando

Julia decide separarse, de una vez por todas, de Armando

‘Amar es para siempre’: Julia decide separarse de Armando
Julia decide separarse de Armando

‘Amar es para siempre’ nos ha hecho vivir uno de los momentos más impactantes de los últimos tiempos. Julia y Guillermo se dejaron llevar por la pasión. Ella, al llegar temprano a casa, se dio cuenta de todo lo que había pasado. Sus sentimientos están más claros que nunca.

Mateo e Inma, además, se dan cuenta de que algo extraño está pasando: Falda manchada y le falta un botón en la camisa. Julia se da cuenta de eso y sabe es consecuencia de esa noche de pasión. Lo que es un hecho es que esto marcará un antes y un después en ‘Amar es para siempre’.

Lo que es un hecho es que Julia está absolutamente deseosa por contarle toda la verdad a Irene. Eso sí, está asustada cual adolescente pero no puede ocultar que está tremendamente ilusionada. La hermana le anima a que se deje llevar, con el fin de conseguir que se separe de una vez por todas de Armando.

Manolita está absolutamente desesperada en ‘Amar es para siempre’. Necesita, de una vez por todas, encontrar un trabajo. Por ese mismo motivo, decide proponerle trabajar con ella. Esto no estaba en los planes de Benigna pero, aun así, acepta contratar a su gran amiga.

Es cierto que Manolita se sentía vacía tras haber sido echada del hotel. Es evidente que el King’s aún no está del todo listo para abrir por lo que Benigna no puede evitar ocultar a su amiga todo el plan que se llevó a cabo para robar todas y cada una de las joyas. ¡Fue un momento terrible!

Bien es cierto que Lenin advirtió a Guillermo que Julia “no dejaría a un hombre hasta que estuviera con otro”. Por lo que, cuando ella le confiesa que va a separarse de Ordoñez, teme haberle dado ilusiones. ¡Entra en pánico! El abogado ha tratado de excusarse, pero no se ha podido salir con la suya…

Lo que es evidente es que, tras acostarse con Guillermo, Julia ha querido pedir el divorcio a Armando. No pudo tratar de buscar excusas, así que le dijo directamente lo que había pasado con el abogado. Estos reproches y faltas de respeto terminan de destruir a Ordoñez.

Ya es oficial. El divorcio es más que evidente. Guillermo no puede evitar sentirse utilizado por Julia. Cree firmemente que se ha acostado con él por pura venganza pero verdaderamente ella lo ha hecho por amor. Por eso se ha dado cuenta de que su matrimonio con Armando ya era una farsa, así que decide contárselo a su familia. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’? ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias