‘Amar es para siempre’, capítulo 2121: Fernando obliga a Quintero a defender a Beltrán
Quintero tendrá que defender a Beltrán

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El pasado martes 25 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 2120, donde vimos cómo Fernando decide aliarse con nada más y nada menos que Beltrán.
El miércoles 26 de mayo llegó y, con él, el episodio 2121 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta fuimos partícipes de cómo la detención de Beltrán, inevitablemente, continúa siendo el centro de todos y cada uno de los comentarios del barrio. ¡Es algo más que evidente después de todo!
Es más, por culpa de esto, en el despacho se encuentran con una situación no solamente difícil sino también inusual. De esta manera, Fernando decide obligar a Quintero a defender a nada más y nada menos que a Beltrán, algo que hace que Manolita estalle como nunca. Estamos ante una situación realmente crítica.
Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Estefanía siente que, tras el encarcelamiento de Beltrán, no hay absolutamente nada que le ate a Madrid. Es entonces cuando, de manera inesperada, recibe una oferta de lo más tentadora que hará que se replantee muchísimas cosas en muchísimos ámbitos.
Maica y Gorka, por su parte, por fin han conseguido hacer uno de sus deseos realidad. ¿En qué consiste? En poder ver, de una vez por todas, el rostro de su hijo. Algo que empezaban a creer que no conseguirían, pero el destino siempre hace de las suyas en todos los aspectos. ¡Ha sido un momento espectacular!
Por si fuera poco, Benigna es absolutamente incapaz de decir la verdad a Socorro sobre Eduardo. Sobre todo después de descubrir el pronóstico tan difícil en cuanto a su enfermedad se refiere. ¿Qué ocurrirá próximamente? No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre