Amaia montero se despide de sus fans para “curarse”
La cantante Amaia Montero vuelve a convertirse en noticia por un misterioso mensaje en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, la artista parece anunciar un retiro temporal del mundo de la música. La cantante lo anunciaba con la frase: «Ahora solo necesito curarme».
Todo empieza con un fallido directo en instagram en el que Amaia Montero cantaría en directo y contestaría a las preguntas de sus fans. «Respecto al live que comenté y que me hacia tanta ilusión al igual que a vosotros por todas vuestras respuestas, comentarios y cariño que he podido sentir, os quiero comunicar que no me encuentro bien físicamente para hacerlo. Mucha fuerza y todo mi amor a todos», dijo como justificación a su ausencia.
Otra polémica llegaría con una contestación a un seguidor que le pedía que subiese imágenes nuevas. La cantante respondía con una fotografía junto su perro, que falleció el pasado verano, con un mensaje en el que mostraba su enfado: «Me gustaría tener la libertad de colgar las fotos que me dé la gana sean antiguas o actuales y si no te gustan, ya sabes…».
Tras la nuevas críticas, Amaia Montero volvió a querer dar explicaciones por su palabras: «He sufrido muchísimo. Cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer… Lo último que necesito es más presión… Sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí lo tengo clarísimo. Al igual que yo por vosotros. Y espero que lo tengáis clarísimo… Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco».
Sus fans se han unido bajo la etiqueta #enloszapatosdemaia para mostrar su apoyo a la cantante. Ella, en modo de agradecimiento compartió la imagen en su cuenta de Instagram para dejar claro que no está pasando buenos momentos. Por ahora, Amaia Montero no ha dejado claro que su despedida tenga que ver con el coronavirus o con cualquier otro problema personal.
Lo último en HappyFM
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
-
La verdad sobre la vida de Cañita Brava: «No estoy en la indigencia»
-
Yoli de GH (LoveYoli) ya no es como en GH: todos sus retoques estéticos
Últimas noticias
-
Al Barcelona le salen las cuentas: podría cantar el alirón en el Camp Nou ¡contra el Real Madrid!
-
Tudela desvela el secreto de sus verduras en primavera descifrando el enigma de la alcachofa
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Meteocat sorprendido por el calorazo en Cataluña: temperaturas de verano