Amaia sorprende con el lanzamiento de ‘Bienvenidos al show’
Amaia: su reacción ante los rumores de un posible debut como actriz
Amaia publica la portada y listado de canciones de su próximo álbum
Amaia dio a conocer sus problemas de salud mental tras salir de ‘Operación Triunfo’
Después de haber estrenado ‘Yo invito’, ‘Quiero pero no’ junto a Rojuu y ‘Yamaguchi’, Amaia ha decidido estrenar su nuevo adelanto, ‘Bienvenidos al Show’, con el que abrirá su nuevo proyecto, ‘Cuando no sé quién soy’. El segundo disco de la pamplonesa se compone de diez canciones, dos de ellas colaboraciones junto a dos artistas catalanes como son Rojuu y Aitana, su gran amiga de ‘Operación Triunfo’. Todavía no se conoce la fecha del estreno, pero sí el tracklist:
- Bienvenidos al show
- Dilo sin hablar
- La vida imposible
- Yo invito
- La canción que no quiero cantarte (ft. Aitana)
- Pesimista
- Quiero pero no (ft. Rojuu)
- La persona
- Santos que yo te pinté
- Yamaguchi
El nuevo tema viene marcado por un arranque muy frágil que de pronto despega. La ganadora de ‘OT 2017’ vuelve a contar con Alizzz para la producción de esta canción que habla de las contradicciones en el proceso de ir creciendo, de lo que se puede sentir en cada estado de ánimo, pasando de menos a más en cuestión de segundos.
Piano y voz son el comienzo, algo habitual en las interpretaciones de la artista, sin embargo, esta vez avanza a una base electrónica que coge bastante energía. No obstante, ese comienzo con un sonido que simula a una nana cuadra a la perfección con la delicadeza que la artista demuestra una y otra vez en sus temas.
El videoclip ha sido dirigido por Pawla Casanovas, producido por Belledenuit Studio y tiene como espacio físico el Circo Histórico Raluy de Barcelona. Amaia se hace con el circo siendo así la protagonista de un espectáculo que está a punto de comenzar, acompañada de los payasos para impresionar a sus seguidores. Su aparición la hace colgada de una luna haciéndose pasar por trapecista musical.
La cantante de Pamplona, a pesar de no haber confirmado la fecha de estreno de su segundo álbum, sí ha señalado, por el contrario, diversas fechas donde se podrá verla actuar este 2022 y presentar dichas canciones:
- 8 de mayo – Donosti – Teatro Kursaal
- 15 de mayo – Zaragoza – Auditorio
- 19 de mayo – Sevilla – Cartuja Center
- 20 de mayo – Murcia – Auditorio Victor Villegas
- 3 de junio – Barcelona – Primavera Sound
- 10 de junio – Oporto – Nos Primavera Sound
- 16 de julio – Tudela – Ribera Sound
- 30 de julio – Benidorm – Low Festival
- 13 de agosto – Aranda de Duero – Sonorama
- 17 de septiembre – Madrid – Festival Brillante
Temas:
- Amaia Romero
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 5 de mayo: Cihan sorprende a Alya con un regalo por su cumpleaños
-
¿Quién será el concursante salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Hallan muerta a la cantante Seila Esencia, amadrinada por Marta Sánchez, tras 2 semanas desaparecida
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de mayo: Ricardo no permitirá que la verdad salga a la luz
-
‘Allá tú’: ¿cuándo se entrega uno de los premios más grandes de esta edición y quién se lo lleva?
Últimas noticias
-
La OMS sospecha que ha habido una «rara transmisión» de hantavirus de persona a persona en el crucero
-
Ni los propios gallegos lo saben, pero La Coruña tiene el primer río de España con derechos legales reconocidos
-
Hantavirus y llegada del barco a Canarias, en directo | Síntomas, cómo se contagia y última hora de los contagios en el MV Hondius hoy
-
Cinco catalanes, tres madrileños, una valenciana y un gallego entre los 14 españoles a bordo del crucero con hantavirus
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy