Alicia Keys pone fecha de estreno a ‘Santa Baby’, su primer álbum navideño
Alicia Keys confirma nueva gira mundial, con estas paradas en España
Alicia Keys interpreta junto a su hijo una de las canciones de su álbum
Alicia Keys emociona con una versión especial de ‘Songs in a Minor’, su álbum
Alicia Keys ha anunciado su primer álbum navideño. Bajo el título de Santa Baby, se trata de un álbum que la artista neoyorkina ha creado para celebrar la época más mágica del año, que verá el próximo 4 de noviembre exclusivamente en Apple Music.
Santa Baby constará de un total de 11 canciones, incluidas siete versiones de clásicos navideños y cuatro canciones originales escritas por la propia Alicia Keys. Un proyecto con el que la artista norteamericana ganadora de 15 premios GRAMMY regresa con una apuesta muy novedosa.
«Se que ni siquiera es Halloween todavía… ¡pero tenía que avisarles primero! Santa Baby el 4 de noviembre. Justo a tiempo para las buenas vibraciones!!», escribió Alicia Keys en sus redes sociales junto a un vídeo en el que anunciaba el lanzamiento del disco.
La artista neoyorkina asegura que le «encanta este tipo de música» y que ha seleccionado «cada canción en base a mis favoritas de todos los tiempos y escribí las nuevas en base a emociones e historias reales de las fiestas», asegura a través de sus redes.
“¡Las vacaciones son un momento tan hermoso para reducir la velocidad, estar con los que amas y darle sentido! Santa Baby definitivamente será la banda sonora perfecta para las fiestas. No puedo esperar a que te enamores de él”, añade. El 4 de noviembre podremos descubrir las canciones que esconde este disco.
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»