Música

Alfred García contará con todos estos artistas para su fin de gira en Barcelona

Alfred García tendrá un fin de gira en Barcelona

Alfred García contará con todos estos artistas para su fin de gira en Barcelona
Alfred García prepara un fin de gira espectacular

Alfred García acaba de sacar la reedición de su disco debut, 1016. El círculo rojo, que venía con una nueva sorpresa: un cierre de gira inolvidable.

El cantante anunciaba la fecha de fin de gira por todo lo alto junto con nuevos temas que nos tienen enamorados y además, la producción de un cortometraje. Un proyecto por triplicado que seguro que no decepcionará a sus fans y que cerrará con un concierto totalmente diferente a lo que Alfred nos tiene acostumbrados.

Alfred García ha anunciado que cambiará toda la escenografía y que no estará solo en el escenario, de hecho, estará muy bien acompañado. “¡Aquí están algunos de los colaboradores del #1016FinDeGira! Dani Fernández, Rayden, Txarango, Bely Basarte, Isma Romero y Gomz, estarán cantando conmigo en el último concierto el 9 de noviembre en el Sant Jordi Club”.

Como era de esperar, Rayden y Txarango no podían faltar a este evento, ambos colaboran con él en dos temas de la reedición, con Rayden canta ‘Comunicado oficial’ y con Txarango tiene ‘Crema la Nit’.

Tampoco faltará Isma Romero, compositor junto a Alfred de la canción ‘Cicatrices’, ni Gomz, que aunque tiene nuevo nombre artístico es un viejo conocido para la familia de ‘Operación Triunfo’, fue el compositor de ‘Tu Canción’, el tema que Amaia y Alfred cantaron en Eurovisión. Esta actuación será toda una sorpresa ya que el cantante ahora ha cambiado su estilo y está mucho más cercano al género urbano.

Tal y como podemos leer en los mensajes de Alfred, es posible que estos no sean todos los invitados que se subirán al escenario del Sant Jordi Club. Quién sabe, a lo mejor el catalán invita a su gran amiga y compañera de edición, Aitana, con quien acaba de compartir escenario, casualmente en el Palau Sant Jordi, pero dentro de la gira de ella.

Si todavía no tienes entrada, date prisa y no te pierdas este concierto, que promete ser un gran cierre de gira.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias