Álex Casademunt no ha dudado en arremeter contra un compañero de ‘OT 1’
Álex Casademunt carga contra este compañero de Operación Triunfo
La primera edición de Operación triunfo siempre ha transmitido que uno de los valores que enseña la Academia es la unidad entre los compañeros. Sin embargo, con el paso del tiempo, se ha podido descubrir que la relación entre algunos de los concursantes no era tan buena como parecía. El último en demostrarlo ha sido Álex Casademunt, que no ha dudado en arremeter contra Juan Camus.
“Tenemos una relación muy buena, es como si no hubiera pasado el tiempo y se creó un vínculo muy importante para el resto de nuestra vida, menos con Juan Camus, que es nula”, declaraba el cantante en Zippi zapping de TevéCat. Al ex concursante de la famosa academia le preguntaron sobre la relación entre los participantes de la primera temporada del programa, y él lo tenía muy claro con Camus.
La relación entre ambos comenzó a ir mal después de que Javián, su amigo y compañero, viajara a Londres para ver a Camus. Entonces su comportamiento no fue del todo adecuado, y Álex, incluso, se atreve a compararlo con el de Donald Trump. “Cuando habla parece que sea el Donald Trump londinense. A Javián no le enseñó ni la casa, ni su lugar de trabajo ni los coches que decía tener”, explicó Casademunt, sentenciando sobre el mismo que “es un fantasma a no poder más, con todas las letras una por una”.
Sin embargo, lo que consiguió separarles definitivamente fue una discusión sobre la participación de Álex en ‘Hora punta’, el programa de Javier Cárdenas en Televisión Española. “Me dijo que cómo había sido capaz de sentarme en un plató con él. Me puso de vuelta y media y a partir de ahí desapareció. Bloqueó a Alejandro, a Javián y a mí”, concluía Casademunt.
El aludido ya ha contestado en sus redes sociales contradiciendo sus palabras y recomendándole su último single. Parece que, por el momento, no habrá ningún tipo de tregua entre ambos.
Temas:
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el verdadero motivo de la salida de Lidia Torrent a ‘First Dates’: «Hasta aquí he llegado»
-
Así es Loquillo: edad, su nombre real, su pareja, hijos, de dónde es y su enfermedad
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 19 de abril: Seyran, convencida de que Ferit sigue enamorado de ella
-
Qué fue de la actriz Sofía Nieto: de ‘Aquí no hay quien viva’ a ser profesora en la universidad
-
Una ex concursante de ‘Pasapalabra’ defiende a Rosa Rodríguez tras las críticas recibidas: «No entiendo a la gente»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán en directo hoy: Trump anuncia que Irán ha disparado contra un buque de carga británico violando el alto el fuego
-
La emoción de Fils tras ganar el Trofeo Conde de Godó: «Han sido ocho meses muy duros»
-
Así fue el salto de Fils a la piscina con los recogepelotas tras ganar el Conde de Godó
-
Caos en la alta velocidad Madrid–Barcelona: un «arrollamiento» en Alcalá de Henares paraliza los trenes
-
Israel responde a Sánchez tras pedir que la UE rompa lazos con Jerusalén: «Se lo agradecen los terroristas»