Alejandro Sanz fue Rey Melchor en una Cabalgata y sus caramelos salen a la venta
Los caramelos que supuestamente lanzó Alejandro Sanz en la cabalgata de Cádiz salen a la venta
Alejandro Sanz cumplió la pasada noche de reyes uno de sus grandes sueños, participar en la Cabalgata de Reyes de Cádiz, un lugar muy especial para él, que siempre ha dicho que es su segunda casa, el lugar al que siempre quiere volver.
El artista se mostró muy emocionado por la responsabilidad de encarnar el papel de Melchor durante la cabalgata. La misma emoción que mostraron sus fans al ver a su ídolo convertido en Rey Mago, una emoción que a más de a uno se le ha ido de las manos y ya han comenzado las jugarretas en internet.
A partir de varios grupos de Facebook, webs de compras de artículos de segunda mano y mensajes de Twitter, no es difícil encontrar anuncios de personas que ofrecen caramelos supuestamente lanzados por Alejandro Sanz durante la cabalgata. Unos caramelos que se venden a precios desorbitados (hasta 15€) y que ni siquiera se sabe si realmente los lanzó el artista, hijo adoptivo de la ciudad de Cadiz.
Un evento que ha atraído a fans de todas las provincias españolas que están dispuestos a comprar los caramelos que supuestamente tiró Alejandro Sanz. Pese a todo, el artista ha preferido mantenerse al margen y no ha querido responder a quienes le están utilizando para estafar a otras personas.
Alejandro Sanz se limitó a dar las gracias a todos aquellos que fueron a la cabalgata, y a la ciudad de Cádiz en general por permitirle disfrutar de una experiencia tan increíble “Muchas gracias Cádiz, por vuestro bonito regalo de dejarme traer los juguetes a los niños y niñas de Cádiz. Lo más bonito que me ha pasado en mucho tiempo” dice emocionado el artista al final del vídeo que ha colgado en su canal de Youtube.
Temas:
- Alejandro Sanz
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, desesperada ante la actitud de su cita: «¿Qué hago yo aquí?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el barón de Valladares cruza una línea roja con Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana tiene esperanzas de que su hijo siga vivo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés pregunta por Santiago en la Guardia Civil
-
Belén Esteban reacciona a la no participación de España en ‘Eurovisión’ si lo hace Israel: «Basta ya»
Últimas noticias
-
Las selecciones de Euskadi y Palestina disputarán un partido amistoso en San Mamés
-
Liverpool – Atlético de Madrid en directo hoy | Resultado, marcador online y cómo va el partido de Champions League hoy en vivo
-
Dónde ver hoy el partido del Liverpool – Atlético de Madrid de Champions League por televisión online gratis en vivo
-
Cuándo juega el Barcelona en la Champions contra el Newcastle: a qué hora y dónde ver en directo por TV el partido en vivo online
-
Bolsonaro, ingresado de urgencia tras sufrir una crisis en su casa donde cumple prisión