Alejandro Sanz fue Rey Melchor en una Cabalgata y sus caramelos salen a la venta
Los caramelos que supuestamente lanzó Alejandro Sanz en la cabalgata de Cádiz salen a la venta
Alejandro Sanz cumplió la pasada noche de reyes uno de sus grandes sueños, participar en la Cabalgata de Reyes de Cádiz, un lugar muy especial para él, que siempre ha dicho que es su segunda casa, el lugar al que siempre quiere volver.
El artista se mostró muy emocionado por la responsabilidad de encarnar el papel de Melchor durante la cabalgata. La misma emoción que mostraron sus fans al ver a su ídolo convertido en Rey Mago, una emoción que a más de a uno se le ha ido de las manos y ya han comenzado las jugarretas en internet.
A partir de varios grupos de Facebook, webs de compras de artículos de segunda mano y mensajes de Twitter, no es difícil encontrar anuncios de personas que ofrecen caramelos supuestamente lanzados por Alejandro Sanz durante la cabalgata. Unos caramelos que se venden a precios desorbitados (hasta 15€) y que ni siquiera se sabe si realmente los lanzó el artista, hijo adoptivo de la ciudad de Cadiz.
Un evento que ha atraído a fans de todas las provincias españolas que están dispuestos a comprar los caramelos que supuestamente tiró Alejandro Sanz. Pese a todo, el artista ha preferido mantenerse al margen y no ha querido responder a quienes le están utilizando para estafar a otras personas.
Alejandro Sanz se limitó a dar las gracias a todos aquellos que fueron a la cabalgata, y a la ciudad de Cádiz en general por permitirle disfrutar de una experiencia tan increíble “Muchas gracias Cádiz, por vuestro bonito regalo de dejarme traer los juguetes a los niños y niñas de Cádiz. Lo más bonito que me ha pasado en mucho tiempo” dice emocionado el artista al final del vídeo que ha colgado en su canal de Youtube.
Temas:
- Alejandro Sanz
Lo último en HappyFM
-
Letra completa de ‘Kilómetro sur’, la canción de Juanma Moreno como cantante (y vídeo)
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras descubrir el talento sexual de su cita: «Ni yo le voy a comer el percebe, ni él a mí la zamburiña»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 17 de mayo: Suna sospecha que está embarazada
-
Así es la vida actual de Lucía Hoyos: de ‘GH VIP’ a las series turcas
-
El desayuno perfecto de Lucía Pombo en la recta final de su embarazo
Últimas noticias
-
Moreno arrasa en Andalucía pero necesitará a Vox para gobernar y el PSOE pega un gatillazo histórico
-
Moreno reconoce no haber sacado «matrícula de honor, pero sí sobresaliente»: nunca el PP tuvo tantos votos en Andalucía
-
Inda preguntó a Moreno hace 9 días qué haría si sacase 53 escaños y él lo dejó claro: «Iré a la investidura sin negociar con Vox»
-
Inda: «Sánchez, cuando intentas robar dinero a los andaluces para dárselo a los catalanes, pasan estas cosas»
-
Di Giannantonio se lleva la victoria en una carrera marcada por los terribles accidentes