Alejandra Rubio y Makoke protagonizan un fuerte enfrentamiento en directo
Alejandra Rubio se muestra muy contundente con Carmen Borrego
Terelu Campos comparte una emotiva carta a su hija Alejandra Rubio
Terelu Campos revela los verdaderos motivos por los que no pudo tener otro hijo
El distanciamiento entre Kiko Matamoros y su hija Anita Matamoros ha llegado hasta el plató de ‘Viva la vida’. Tras las palabras del colaborador de ‘Sálvame’ durante el cumpleaños de su hija, Alejandra Rubio ha querido lanzar una lanza a favor de Kiko, consciente de lo mal que lo está pasando. Algo que no ha sentado nada bien a Makoke, provocando que ambas protagonizasen un fuerte enfrentamiento en directo.
Todo comenzó cuando Toñi Moreno se dirigió a ambas, para preguntarles por lo ocurrido cuando las cámaras no estaban grabando, durante la pausa publicitaria. «Noto cierta tensión entre vosotras, ¿qué ha pasado?», preguntó la presentadora.
En ese momento, Makoke no dudó en expresar públicamente su malestar con Alejandra. Y es que a la colaboradora, no le sentó bien que la hija de Terelu justificase la reacción de Kiko Matamoros en ‘Sálvame’, cuando se refirió a Anita como “retrasada”.
Alejandra no ha dudado en mostrarse muy molesta con lo que acababa de ocurrir y así se lo hizo saber a los espectadores: «Estaba fuera tan tranquila y ha venido hecha una furia. No me han gustado las formas. Yo he sentido que me has faltado al respeto por cómo me lo has dicho fuera».
Por su parte, Makoke explicó que «no se lo quería decir en público porque la quiero, pero no entiendo que lo justifique porque es algo que está mal. Que ella que es amiga de Ana diga eso…». A lo que Alejandra le rebatió, asegurando que quiere mucho a Kiko.
“No me quiero meter en eso porque los quiero a todos (…) Yo a Kiko le quiero mucho y lo siento si te molesta”, zanjó la joven.
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar que jamás ha estado con nadie: «Nunca he besado»
-
Sale a la luz el dineral que podría estar ganando María Jesús Ruiz en ‘Supervivientes All Stars’
-
Avance del final de ‘Una nueva vida’ de hoy, 13 de septiembre: Seyran y Ferit se despiden
-
El preocupante cambio físico de Jenna Ortega
-
Sale a la luz cómo es el casting de ‘First Dates’: «A nadie le decimos lo que tiene que decir»
Últimas noticias
-
Zverev destruye el sueño americano de Shelton y se consagra campeón del US Open
-
En lugar de los restaurantes tradicionales: en 2026, a todo el mundo le encantarán los destinos gastronómicos como Mar de Sazzon
-
Simeone insiste en la reconstrucción y reconoce la polémica con el penalti: «Salimos favorecidos»
-
Jornada 5 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El Atlético se salva con polémica de un marrón