Celebrities

Alejandra Rubio deja en shock a sus compañeros al confesar que está enamorada

Alejandra Rubio tiene una nueva ilusión

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio se ha convertido en una de las colaboradoras del momento de Telecinco. La joven comenzó su andadura en el plató de ‘La isla de las tentaciones’ y ahora acude cada fin de semana al plató de ‘Viva la vida’.

La joven cada vez se siente más a gusto en el plató y ya no tiene ningún miedo a las cámaras. A pesar de ser un personaje público muy discreto, siempre ha estado en el punto de mira debido a su famosa familia, pero ella ha llevado su vida con la mayor intimidad posible.

Aun así, Alejandra Rubio ha hecho una excepción y ha confesado en el plató de ‘Viva la vida’ que vuelve a estar enamorada. La hija de Terelu Campos puso fin a su relación con su novio Álvaro Lobo a principios de este año, pareja con la que convivía desde hacia tiempo.

Pero el corazón de Alejandra Rubio vuelve a estar ocupado. Una noticia que ha confirmado ella misma después de que Kiko Matamoros soltase la bomba.

El colaborador desveló que la influencer está muy ilusionada con un chico de treinta años. Alejandra Rubio esta vez no lo ha negado, debido a que Kiko Matamoros lo había escuchado de su propia boca cuando ella se lo estaba contando a Alba Carrillo.

Por este motivo, Alejandra Rubio se ha visto obligada a confirmar la noticia, aunque de momento no ha querido dar más detalles de quien es la persona que ocupa su corazón. Una noticia que ha sorprendido al resto de colaboradores, después de que especulase con que la joven mantenía una relación con Suso Álvarez.

Pero nada más lejos de la realidad, los dos colaboradores de ‘Viva la vida’ tan solo son buenos amigos, y ahora la joven solo tiene ojos para su misteriosa nueva ilusión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias