Televisión

Alejandra Rubio confiesa cómo se encuentra Rocío Carrasco tras los nuevos episodios de la docuserie

Alejandra Rubio explica cómo se encuentra actualmente Rocío Carrasco

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha dado un paso al frente y ha decidido sacar la cara por Rocío Carrasco. La hija de Terelu Campos ha defendido a la que considera un miembro más de su familia, y ha aclarado como se encuentra tras la emisión de los episodios más escalofriantes del documental.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha hablado alto y claro sobre la situación actual de Rocío Carrasco, después de la emisión de los episodios más duros, en los que se relatan detalles de los momentos más complicados con su hija Rocío Flores.

El clan Campos al completo, incluida Alejandra Rubio, son unas de las personas más importantes en la vida de Rocío Carrasco. Ellas son un apoyo fundamental para ella, e incluso, la hija de Terelu lleva un tatuaje en su honor.

Alejandra Rubio siempre se ha posicionado públicamente a favor de Rocío y de su marido, Fidel Albiac, y tras la emisión del documental ha vuelto a defender a la hija de Rocío Jurado.

Durante una comida con su madre Terelu Campos, el pasado lunes, en la que celebraron el Día de la Madre, la joven atendió allí a los medios presentes. Alejandra fue muy sincera y aseguró que Rocío se encuentra bien dentro de lo que cabe pero que “lo que ha tenido que vivir es horrible”.

La joven se mostró muy satisfecha de que por fin todo el mundo pueda conocer la verdad de la historia, y el infierno que ha vivido Rocío Carrasco durante más de 20 años. Un infierno que tanto ella, como su familia, han vivido muy de cerca, acompañando a Rocío incluso en sus peores momentos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias