Celebrities

Albert, ¿dispuesto a tener una cita con Lara Álvarez?

Albert Álvarez, ¿dispuesto a conquistar a Lara Álvarez?

Albert, ¿dispuesto a tener una cita con Lara Álvarez?
Albert Álvarez, dispuesto a conquistar a Lara Álvarez

‘Supervivientes 2019’ ha sido una de las ediciones más sorprendentes, espectaculares y mágicas de los últimos tiempos. Todos y cada uno de los concursantes han puesto todo su empeño para ofrecernos un gran contenido y, siendo honestos, lo han conseguido con creces. ¡No es para menos!

El auténtico vencedor de ‘Supervivientes 2019’ fue Omar Montes pero el que se quedó a las puertas fue Albert Álvarez. Eso sí, a pesar de todo, el pertiguista se trajo consigo muchísimas experiencias tanto buenas como malas y, sobre todo una ilusión con nombre y apellido: Lara Álvarez.

La presentadora del reality de Telecinco era la que alentaba, y mucho, a los concursantes desde Honduras. Por si fuera poco, también les reñía si se saltaban las normas. Albert Álvarez lo tiene claro algo, reconociendo lo siguiente: “Lara Álvarez tiene enamorado a todo el país y yo soy parte de él”.

View this post on Instagram

Sólo puedo decir…GRACIAS!Gracias a tod@s los que habéis apoyado a Albert, sé que soys muchísimos… Albert ha sido, el mejor superviviente con diferencia, reconocido. No lo has tenido fácil por distintas situaciones…pero has superado absolutamente todos los obstáculos hasta el final de todo. Nos sentimos muy orgullosos de tu concurso impecable, de tus valores, de tus principios a los que siempre has sido fiel, por ser tan real y sincero, por hacer tu concurso sin necesitar a nadie y llegar hasta la meta final, de tu superación como superviviente que ha sido, enorme y extraordinaria. No olvides que para un 47%, TÚ ERES LA VERDADERA ESENCIA Y REPRESENTACIÓN DE ESTE DURO REALLITY, y lo que a la gente le gusta ver de un programa con un formato diferente…la lucha, la supervivencia, la valentía, la convivencia, la realidad, la sinceridad, la superación, la generosidad, el altruismo, el trabajo, la constancia, la honradez, la deportividad, ser justo, en definitiva… ERES MUY GRANDE!!!ENHORABUENA!PARA MUCHISIMOS ERAS TÚ EL JUSTO GANADOR.🌴💙🌴 Cuando Albert se recuperé un poco y cumpla con los compromisos laborales próximos, volverá a la vida cotidiana de nuevo, LO TENDREMOS DE NUEVO EN LAS REDES PRONTITO!!!! ❄LOS SORTEOS PENDIENTES SE REALIZARAN, en breve MILLONES DE GRACIAS A TOD@S!!! 🌴🌴🌴🥥🌴🌴🌴

A post shared by Albert Alvarez (@albert_iceman) on

Fue en una entrevista en exclusiva para nuestros compañeros de Lecturas cuando el ex concursante de ‘Supervivientes 2019’, confesó que “Lara es una chica encantadora, una persona maravillosa y muy profesional.” Por si fuera poco, añadió algo más: “Allí estás fuera de tu familia, y ella siempre te saca una sonrisa”.

Es evidente que el deportista únicamente tiene palabras buenas para la presentadora de ‘Supervivientes 2019’ y, como es evidente, no renuncia en ningún momento a volver a verla. De hecho, no descarta la posibilidad de invitarla a cenar de manera romántica: “Me encantaría volver a hablar con ella y compartir nuestras impresiones del programa”.

Por si fuera poco, añadió entre risas: “Sí, tengo que invitarla a una cena. Y no va a poder rechazarla porque me ha visto pasar mucha hambre”. Albert Álvarez está teniendo varias secuelas tras su paso por Honduras. Por ejemplo, sufre ansiedad cuando siente la más mínima sensación de hambre.

No es para menos, después de los 15 kg que perdió tras ‘Supervivientes 2019’. Aun así, Albert Álvarez reconoce no estar enamorado, pero sí es consciente de que Lara Álvarez es “una chica muy encantadora a la que tengo mucho aprecio”. A pesar de lo apuesto que es el catalán, no ha tenido muy buena dicha con las chicas.

Sin suerte en el amor

“He tenido buena suerte a la hora de encontrar chicas, pero no la suerte o habilidad de poder conservarlas”, confesó. Lo que busca el finalista de ‘Supervivientes 2019’ es alguien familiar con grandes valores, idealista, íntegra y no solo con un buen físico: “Soy bastante exigente a la hora de fijarme en alguien, ha de ser una persona especial”. ¡Seguro que la encontrarás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias