Alba Carrillo sorprende con una propuesta sexual a Nagore Robles y Sandra Barneda
Alba Carrillo, por un micro abierto, da detalles de su situación sentimental
Alba Carrillo sorprende con este dardo envenenado contra Olga Moreno
Alba Carrillo confirma que Terelu Campos ha dejado de hablarle por este motivo
El pasado martes, Alba Carrillo no dudó un solo segundo en aceptar la invitación a ‘Sobreviviré’, el programa de Nagore Robles que podemos ver en exclusiva en mitele PLUS. Si hay algo que caracteriza a este formato es que tiene un enorme toque humorístico. Por si fuera poco, también se habla sin ningún tipo de tapujo de diversos asuntos como es el sexo.
La que fuera finalista de ‘Gran Hermano VIP 7’ se mostró de lo más sincera y honesta a la hora de responder a las diversas preguntas que tanto Nagore Robles como el resto de colaboradores hacían. Es entonces cuando, de un momento a otro, la hija de Lucía Pariente hizo una sorprendente confesión.
Y es que hizo saber que le encantaría hacer un trío con Nagore Robles y Sandra Barneda, su pareja. Unas palabras que hicieron que el ambiente se revolucionara, prácticamente al instante. “Ella es la presentadora y a mí las presentadoras me ponen mucho”, reconoció. ¡Una afirmación que no dejó indiferente a nadie!
La conductora del programa ‘Sobreviviré’ no tardó en responder al escuchar la confesión de la invitada. “¡Oh! ¿En serio? Esto lo muevo yo ahora mismo…”, aseguró. De esta manera, no tardó en pedir a su compañera que mandara un audio a Sandra Barneda para proponerle una reunión entre las tres.
La que fuera asesora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ quiso incidir en este asunto: “Mándale un audio, mándaselo”. De un momento, cogiendo el teléfono de Nagore Robles, Alba Carrillo se mostró contundente: “Sandra, una cosilla rápida. Trae las bragas y así estamos aquí las tres. Una, dos y tres”. Las risas no faltaron en esta nueva entrega de ‘Sobreviviré’, un programa que está arrasando, cada tarde de lunes a jueves, en mitele PLUS.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa cuál es su juguete sexual favorito: «Lo tengo tatuado»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Pelin descoloca a Seyran con una confesión
-
Rosalía se sincera y desvela el trastorno que padece: «No he intentado controlarlo nunca»
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Uno de los fugitivos más peligrosos de España la lió en ‘First Dates’: piden ayuda para encontrarle
Últimas noticias
-
Giro en el calendario laboral: el BOE confirma el festivo del 3 de diciembre y habrá puente en estas ciudades
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
Golpe para España: Aitana Bonmatí se pierde la final de la Liga de Naciones por una fractura de peroné
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El PSOE rabia ahora contra Junts en su periódico oficial: le acusa de ser parte de la «ultraderecha»