Alba Carrillo se pronuncia sobre su supuesta relación con Canales Rivera
Alba Carrillo: Todas sus parejas sentimentales y romances
Alba Carrillo y Canales Rivera: pareja sorpresa de esta Navidad
Alba Carrillo rectifica tras esta grave acusación sobre la dirección de ‘Secret Story’
El romance de Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera ha sido una de las grandes sorpresas de este fin de año. La modelo y el torero pasaron una noche de fiesta juntos, tras la cual, fueron captados por las cámaras. Y ahora, ha sido la colaboradora la que se ha sincerado sobre este romance.
La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha vuelto a demostrar que a sincera no le gana nadie, pues no ha escondido que Canales Rivera le gusta, aunque de momento no quiere poner etiquetas, dejando claro que simplemente se lo pasan muy bien juntos.
«Me gusta, está buenisímo», confesó Alba Carrillo en el programa conducido por Sonsoles Ónega. Aunque también recalcó que no son pareja. «Es muy colega de mi madre y los amigos de mi madre son mis amigos. Él está soltero, yo estoy soltera… Es como de la familia. Pareja no somos».
Alba Carrillo respondió a la pregunta de sí pasaría la Navidad con Canales Rivera, así como también con su posible futura suegra, a lo que expresó que: «Si quiere venirse en Nochebuena con la señora Teresa y las esmeraldas… Me parece una mujer maravillosa que he coincidido con ella en las galas de Secret Story”, afirmó la colaboradora dejando la puerta abierta.
Temas:
- Alba Carrillo
Lo último en HappyFM
-
Así es David Summers: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y de dónde es el vocalista de Hombres G
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 4 al 6 de mayo de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 4 de mayo: Sedat pide la mano de Zerrin
-
Quién es Jero García: su edad, de dónde es, sus adicciones y el pasado del boxeador en ‘Hermano Mayor’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de mayo: Pilarcita confirma que el Patronato se hará cargo del refugio
Últimas noticias
-
Sigue en streaming el primer debate de las elecciones andaluzas del 17-M entre Moreno, María Jesús Montero, Gavira, Maíllo y José Ignacio García
-
Aldama gana, Ábalos y Koldo pierden y el PSOE es un manojo de nervios
-
Madring avanza hacia su estreno en la Fórmula 1: el circuito de Madrid ya tiene la recta principal asfaltada
-
Julián Álvarez apaga las alarmas en Champions: se prueba en solitario antes del entrenamiento del Atlético
-
Tubos Reunidos entra en concurso de acreedores y la CNMV suspende su cotización en Bolsa