Televisión

Alba Carrillo estalla en el debate de ‘La isla de las tentaciones’ tras este comentario

Alba Carrillo enfurece al escuchar este comentario en el debate de 'La isla de las tentaciones'

Alba Carrillo
Alba Carrillo

El pasado lunes 1 de marzo, Alba Carrillo, una de las colaboradoras en el debate de ‘La isla de las tentaciones’ ha explotado en directo después de escuchar algunos comentarios acerca de una de las mujeres que se encontraba en plató.

Esta nueva velada, presentada por Sandra Barneda, ha tratado la relación de una de las parejas protagonistas de la edición y podía ser otra que la formada entre Jesús y Marina.

Amigos y familiares de ambos han decidido acudir al plató de Telecinco para defender a sus allegados. La madre de la joven ha querido utilizar su turno de palabra para justificar la actitud y el comportamiento que está teniendo su hija en el concurso.

«Yo como madre no me siento avergonzada de las imágenes de mi hija. Mi hija está actuando de corazón. A mí lo que me duelen son las palabras. Que diga que ha perdido sus valores y su dignidad, o lo de ‘quién es la gua*** aquí’», aseguraba Yolanda muy dolida mientras José María, amigo de Jesús, se reía.

Pero ha sido en el momento que la presentadora ha dado la palabra al joven cuando la guerra se ha desatado. «Lo primero, si no se siente avergonzada es porque no tiene vergüenza ninguna. Si ves a tu hija con otro chaval y no te da vergüenza, es que no la conoces”, aseguraba duramente el defensor del novio de Marina.

En este momento, Alba Carrillo no ha podido contener la rabia y ha decidido contestar a José María elevando la voz por encima de todos los tertulianos de la noche. «Vergüenza es lo que acabas de decir de una mujer. No lo puedo consentir. Vergüenza es lo que hacen todos. O todos o ninguno”, recriminaba la colaboradora.

El apoyo que ha recibido por parte de Alba ha sido suficiente para que la madre de Marina recobrara la voz después de quedarse impactada por las palabras del amigo de Jesús. «Estamos en el siglo XXI”, añadió Yolanda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias