Alba Carrillo ha tomado acciones legales contra Telecinco: “No todo vale”
María Patiño y Lucía Pariente, protagonistas de una fuerte bronca en redes sociales
Alba Carrillo desvela en qué gastarán el dinero que su madre ha ganado en ‘Secret Story’
Alba Carrillo confirma que Terelu Campos ha dejado de hablarle por este motivo
El pasado martes, y debido a todo lo que ha sucedido en los últimos días, Alba Carrillo no dudó un solo segundo en compartir un comunicado en sus redes sociales. De esta manera, anunciaba que ha tomado acciones legales contra “varios programas de televisión”. Entre otras cuestiones, porque “han insinuado de una forma ridícula, grotesca y de mal gusto una serie de calumnias y difamaciones”.
Debemos recordar que hace unas cuantas semanas Alba Carrillo no dudó en abandonar el plató de ‘Secret Story’ por el trato que el programa estaba dando a Lucía Pariente, su madre. Con este comunicado, la joven aseguraba que numerosos espacios de televisión han inventado ciertos contenidos con un objetivo y es “aumentar la audiencia”.
Entre esos contenidos estaría la supuesta infidelidad de Alba Carrillo a Santi Burgoa, su ex pareja. Este dato fue anunciado en formatos como ‘Sábado Deluxe’ o ‘Socialité’. La colaboradora de televisión está absolutamente convencida de que todas estas informaciones se han dado de una forma “deliberada”, para atentar contra su “honor, dignidad y reputación”.
Por lo tanto, la ex concursante de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha asegurado que, “ante estas insinuaciones, he tomado ya las acciones legales correspondientes para frenar lo que considero algo de extrema gravedad”. Además, añade: “Expreso mi absoluto rechazo a aquellos trabajadores de los medios de comunicación que se vanaglorian a través del morbo, del daño, del destrozo basado en la falsedad, en la calumnia y en la mentira para herir y dañar a las personas con la única meta de poder arañar unos dígitos”.
Así pues, no dudaba en dejar claro que su objetivo es abogar por una “televisión basada en la verdad, en la autenticidad”. No solamente condena “la aniquilación y el deterioro extremo de las personas”, sino también “la desinformación, la calumnia o la difamación”. De esta manera, dejaba claro que “no todo vale en estos formatos que algunos están exprimiendo hasta la asfixia de sus personajes y protagonistas”.
“No todo puede estar permitido, aunque nos quieran hacer creer lo contrario. Hay unos límites que deben respetarse”, puntualizó. Entre otras tantas cuestiones, confirmó que “voy a llegar hasta el final con este procedimiento y voy a exigir rectificaciones inmediatas y urgentes a los responsables de estos espacios”. Y es que, entre otras cuestiones, Alba Carrillo ha recibido una gran cantidad de amenazas e insultos, alimentados por “la falta de honestidad, rigor y dignidad de estos programas de televisión”.
Temas:
- Alba Carrillo
Lo último en HappyFM
-
Milagros, comensal de ‘First Dates’, deja clara su postura: «Soy latina, no estoy acostumbrada a pagar»
-
Por qué ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ no se emiten hoy jueves 23 de julio
-
Christian Gálvez, descartado para el nuevo ‘Pasapalabra’ de Telecinco: ¿qué hace ahora mismo?
-
¿Se emiten ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’, hoy 24 de julio? La drástica decisión de RTVE
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de julio: Fina, sorprendida ante un inesperada visita
Últimas noticias
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: mapa de los focos activos, zonas evacuadas y última hora de la emergencia nacional en España
-
ZP, una mentira pública
-
Einer Rubio recibe 20 puntos de sutura y es trasladado en helicóptero tras estrellarse contra el coche del UAE en Alpe d’Huez
-
Todas las caras de Johnny Depp: vota por tu personaje favorito del actor
-
La noche cae sobre la Sierra Oeste de Madrid con el incedio descontrolado, en su punto «álgido» y con 60.000 personas evacuadas o confinadas