Alba Carrillo ha tomado acciones legales contra Telecinco: “No todo vale”
María Patiño y Lucía Pariente, protagonistas de una fuerte bronca en redes sociales
Alba Carrillo desvela en qué gastarán el dinero que su madre ha ganado en ‘Secret Story’
Alba Carrillo confirma que Terelu Campos ha dejado de hablarle por este motivo
El pasado martes, y debido a todo lo que ha sucedido en los últimos días, Alba Carrillo no dudó un solo segundo en compartir un comunicado en sus redes sociales. De esta manera, anunciaba que ha tomado acciones legales contra “varios programas de televisión”. Entre otras cuestiones, porque “han insinuado de una forma ridícula, grotesca y de mal gusto una serie de calumnias y difamaciones”.
Debemos recordar que hace unas cuantas semanas Alba Carrillo no dudó en abandonar el plató de ‘Secret Story’ por el trato que el programa estaba dando a Lucía Pariente, su madre. Con este comunicado, la joven aseguraba que numerosos espacios de televisión han inventado ciertos contenidos con un objetivo y es “aumentar la audiencia”.
Entre esos contenidos estaría la supuesta infidelidad de Alba Carrillo a Santi Burgoa, su ex pareja. Este dato fue anunciado en formatos como ‘Sábado Deluxe’ o ‘Socialité’. La colaboradora de televisión está absolutamente convencida de que todas estas informaciones se han dado de una forma “deliberada”, para atentar contra su “honor, dignidad y reputación”.
Por lo tanto, la ex concursante de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha asegurado que, “ante estas insinuaciones, he tomado ya las acciones legales correspondientes para frenar lo que considero algo de extrema gravedad”. Además, añade: “Expreso mi absoluto rechazo a aquellos trabajadores de los medios de comunicación que se vanaglorian a través del morbo, del daño, del destrozo basado en la falsedad, en la calumnia y en la mentira para herir y dañar a las personas con la única meta de poder arañar unos dígitos”.
Así pues, no dudaba en dejar claro que su objetivo es abogar por una “televisión basada en la verdad, en la autenticidad”. No solamente condena “la aniquilación y el deterioro extremo de las personas”, sino también “la desinformación, la calumnia o la difamación”. De esta manera, dejaba claro que “no todo vale en estos formatos que algunos están exprimiendo hasta la asfixia de sus personajes y protagonistas”.
“No todo puede estar permitido, aunque nos quieran hacer creer lo contrario. Hay unos límites que deben respetarse”, puntualizó. Entre otras tantas cuestiones, confirmó que “voy a llegar hasta el final con este procedimiento y voy a exigir rectificaciones inmediatas y urgentes a los responsables de estos espacios”. Y es que, entre otras cuestiones, Alba Carrillo ha recibido una gran cantidad de amenazas e insultos, alimentados por “la falta de honestidad, rigor y dignidad de estos programas de televisión”.
Temas:
- Alba Carrillo
Lo último en HappyFM
-
Lele Pons admite que el nombre de su hija lo eligió por Netflix: «Uno de mis personajes favoritos es…»
-
A Ed Sheeran se le acumulan los problemas: su primo le llama «cobarde» y «serpiente»
-
Prime Video presenta la nueva serie que conquistará a los fans de ‘Off Campus’: Así se presenta
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 11 de octubre: Kader queda atrapada en un incendio
-
De Rosalía a una ex concursante de ‘OT’: todos los españoles nominados a los Latin Grammy
Últimas noticias
-
Se buscan voluntarios para vivir en Mallorca cerca de la playa a cambio de ayudar en el mantenimiento de la casa y cuidar tres mascotas
-
Ester Muñoz acusa al Gobierno de «no saber lo que es el sacrificio»: «El esfuerzo de muchos se lo llevaban en amaños»
-
Lele Pons admite que el nombre de su hija lo eligió por Netflix: «Uno de mis personajes favoritos es…»
-
La guerra de Irán convierte la deuda en un problema para una de cada cuatro empresas
-
Rosalía sorprende en ‘Saturday Night Live’ cantando sobre puntas de ballet y convertida en Odette de ‘El lago de los cisnes’