Aitana: Whigfield, cantante de ‘Saturday Night’, se pronuncia sobre ‘Las Babys’
Aitana se sincera sobre la importancia de ‘Saturday Night’, base de ‘Las Babys’, en su vida
Aitana presenta ‘Las Babys’, como nuevo adelanto de ‘Alpha’
Aitana consigue el certificado de platino con ‘Los Ángeles’, su nuevo single
El éxito de Aitana no tiene límites. Convertida en la princesa del pop de nuestro país, la artista se prepara para el lanzamiento de Alpha, su tercer álbum de estudio, que verá la luz después de este verano. Un disco que se presenta como su consolidación como artista internacional, y cuyo último adelanto, Las Babys, ha tenido una gran acogida.
Las Babys es un nuevo homenaje de Aitana a la música de los 90. De esta forma, su nuevo single un sample de Saturday Night, canción de Whigfiled publicada en el año 1992. Una canción que tres décadas después, la artista catalana se lleva a su terreno, dándole una nueva vida.
La pegadiza melodía de Saturday Night, una divertida letra y un videoclip inspirado en los 90 con el que Aitana celebra vida y da la bienvenida a las largas noches de verano, son los ingredientes de Las Babys, una canción con la que la artista da un nuevo paso en su carrera, y sobre la que Whifiled, la artista original, se ha pronunciado.
La artista ha añadido que mientras se haya pedido permiso a los autores, la canción se puede utilizar porque “la música debe ser libre”. Además también ha tenido unas palabras para Aitana: “La chica es bonita y si así se consigue que el tema pase a los jóvenes, me parece bien”.
Con estas palabras, la artista termina con la polémica generada desde el anuncio del lanzamiento de Las Babys, cuando en las redes sociales se empezó a especular sobre que Aitana se había adueñado de la canción sin permiso, algo totalmente alejado a la realidad.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»
-
Andrea Gasca, de ‘La isla de las tentaciones’: su aspecto actual y sus requisitos para ser su novio
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?
-
El emotivo mensaje de David Bisbal a Aitana: «Por favor, permitidle que crezca y que evolucione»
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
Últimas noticias
-
Triunfó en el año 2000 y no hemos vuelto a saber nada: así está el hijo de uno de los cantantes más famosos de España
-
Un adolescente abre fuego en pleno Times Square de Nueva York: hay tres heridos
-
Balance de daños en la Mezquita-Catedral: una bóveda gótica colapsada y varias obras de arte afectadas
-
El truco que utiliza mi abuela para no salpicar cuando hace huevos fritos: es el favorito de los chefs
-
El manjar de dioses que desayunan en Aragón: nació en los 80 y sólo puedes probarlo en un pueblo de Huesca