Aitana: Whigfield, cantante de ‘Saturday Night’, se pronuncia sobre ‘Las Babys’
Aitana se sincera sobre la importancia de ‘Saturday Night’, base de ‘Las Babys’, en su vida
Aitana presenta ‘Las Babys’, como nuevo adelanto de ‘Alpha’
Aitana consigue el certificado de platino con ‘Los Ángeles’, su nuevo single
El éxito de Aitana no tiene límites. Convertida en la princesa del pop de nuestro país, la artista se prepara para el lanzamiento de Alpha, su tercer álbum de estudio, que verá la luz después de este verano. Un disco que se presenta como su consolidación como artista internacional, y cuyo último adelanto, Las Babys, ha tenido una gran acogida.
Las Babys es un nuevo homenaje de Aitana a la música de los 90. De esta forma, su nuevo single un sample de Saturday Night, canción de Whigfiled publicada en el año 1992. Una canción que tres décadas después, la artista catalana se lleva a su terreno, dándole una nueva vida.
La pegadiza melodía de Saturday Night, una divertida letra y un videoclip inspirado en los 90 con el que Aitana celebra vida y da la bienvenida a las largas noches de verano, son los ingredientes de Las Babys, una canción con la que la artista da un nuevo paso en su carrera, y sobre la que Whifiled, la artista original, se ha pronunciado.
La artista ha añadido que mientras se haya pedido permiso a los autores, la canción se puede utilizar porque “la música debe ser libre”. Además también ha tenido unas palabras para Aitana: “La chica es bonita y si así se consigue que el tema pase a los jóvenes, me parece bien”.
Con estas palabras, la artista termina con la polémica generada desde el anuncio del lanzamiento de Las Babys, cuando en las redes sociales se empezó a especular sobre que Aitana se había adueñado de la canción sin permiso, algo totalmente alejado a la realidad.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
‘Los Bridgerton’: ¿quiénes serán los protagonistas de las temporadas 5 y 6?
-
Así es el nuevo proyecto de William Levy en España junto a su hija Kailey: todos los detalles
-
Liam Payne no dejó testamento: qué ocurrirá con la fortuna del ex integrante de One Direction
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja ver sus intenciones: «Me ha quedado claro»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 3
Últimas noticias
-
Muere Guillermo Fernández Vara, ex presidente de Extremadura, a los 66 años
-
María Pita: la gallega que humilló a la Armada británica
-
Una denuncia del tráfico de tigres gana el premio absoluto de fotografía internacional MontPhoto
-
‘Los Bridgerton’: ¿quiénes serán los protagonistas de las temporadas 5 y 6?
-
Horario Sevilla vs Barça: a qué hora es y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de la Liga hoy en vivo