Aitana: Whigfield, cantante de ‘Saturday Night’, se pronuncia sobre ‘Las Babys’
Aitana se sincera sobre la importancia de ‘Saturday Night’, base de ‘Las Babys’, en su vida
Aitana presenta ‘Las Babys’, como nuevo adelanto de ‘Alpha’
Aitana consigue el certificado de platino con ‘Los Ángeles’, su nuevo single
El éxito de Aitana no tiene límites. Convertida en la princesa del pop de nuestro país, la artista se prepara para el lanzamiento de Alpha, su tercer álbum de estudio, que verá la luz después de este verano. Un disco que se presenta como su consolidación como artista internacional, y cuyo último adelanto, Las Babys, ha tenido una gran acogida.
Las Babys es un nuevo homenaje de Aitana a la música de los 90. De esta forma, su nuevo single un sample de Saturday Night, canción de Whigfiled publicada en el año 1992. Una canción que tres décadas después, la artista catalana se lleva a su terreno, dándole una nueva vida.
La pegadiza melodía de Saturday Night, una divertida letra y un videoclip inspirado en los 90 con el que Aitana celebra vida y da la bienvenida a las largas noches de verano, son los ingredientes de Las Babys, una canción con la que la artista da un nuevo paso en su carrera, y sobre la que Whifiled, la artista original, se ha pronunciado.
La artista ha añadido que mientras se haya pedido permiso a los autores, la canción se puede utilizar porque “la música debe ser libre”. Además también ha tenido unas palabras para Aitana: “La chica es bonita y si así se consigue que el tema pase a los jóvenes, me parece bien”.
Con estas palabras, la artista termina con la polémica generada desde el anuncio del lanzamiento de Las Babys, cuando en las redes sociales se empezó a especular sobre que Aitana se había adueñado de la canción sin permiso, algo totalmente alejado a la realidad.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 25 de abril de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 25 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 25 de abril de 2026
-
Así fue la caída de Marc Márquez y la triquiñuela que desató el caos en la sprint de MotoGP
-
Quién es Daniel Mérida: edad, de dónde es, su novia, quién es su entrenador y ranking del tenista español