Aitana y Miguel Bernardeu, más enamorados que nunca
Aitana y Miguel Bernardeu ya no ocultan su amor
Aitana Ocaña no ha dejado de estar en el centro de las miradas desde que saliera de ‘Operación Triunfo 2017’, el concurso en el que se hizo con el segundo puesto por detrás de Amaia Romero.
Desde entonces, el comienzo de su carrera musical ha dado mucho de qué hablar: el lanzamiento de sus dos primeros singles, ‘Teléfono’ y ‘Vas A Quedarte’ y su primer EP ‘Tráiler’. Recientemente la hemos podido ver colaborando con el grupo colombiano Morat en una nueva canción, ‘Presiento’, que está arrasando en todas las plataformas digitales.
Pero todos estos éxitos están teniendo un alto precio a pagar por parte de la catalana, y ese se refiere a que su vida privada esté igual de expuesta públicamente que la profesional.
En cuanto ‘OT 2017’ llegó a su fin, supimos que Aitana comenzó una relación con su compañero de concurso, Cepeda, con el que tuvo una conexión muy especial desde el primer programa en el que tuvieron que cantar juntos. Ambos confirmaron su amor con un beso durante el concierto que realizaron en el Estadio Santiago Bernabéu.
Pero poco les duró el romance, al que tanto cariño tuvieron los seguidores del talent show. Los mismos que apodaron a la pareja con el nombre ‘Aiteda’.
La confirmación de la ruptura entre ellos llegó a través de Twitter, por parte de Cepeda, quien escribió que habían decidido tomar caminos distintos.
Aitana comenzó a andar sola y pronto se encontró a Miguel Bernardeau por el camino. Ya son varias las veces que hemos podido ver al actor de ‘Élite’ junto a nuestra triunfita. Hace poco la pareja se dejó ver en una famosa discoteca madrileña junto a algunos compañeros de reparto de Miguel.
Por si fuera poco, la revista Cuore ha sacado a la luz unas fotos en las que podemos ver a la pareja en un tono de lo más cariñoso, y es que ya no se esconden de los paparazzis. Juzgad por vosotros mismos.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
-
La verdad sobre la vida de Cañita Brava: «No estoy en la indigencia»
Últimas noticias
-
Irán dice que frustró el rescate del piloto y anuncia el derribo de dos Black Hawk y un avión C-130
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Alerta crítica de los botánicos: descubren un árbol desconocido en Panamá, pero solo quedan 5 ejemplares vivos
-
La reflexión de Albert Einstein para prosperar en la vida: «La mente es como un paracaídas: sólo funciona si se abre»