Aitana: el inesperado gesto de Miguel Bernardeau tras la ruptura de la artista con Sebastián Yatra
Un gesto que no ha pasado desapercibido
Hace tan solo unas semanas que se hizo pública la ruptura de Aitana y Sebastián Yatra. El cantante colombiano sorprendía confirmando a los medios de comunicación que él y la catalana habían tomado caminos separados y ya no estaban juntos. Tras la confirmación, parece que la cantante y su antigua pareja, Miguel Bernardeau, han retomado el contacto.
Tras las entrevistas de La última, el proyecto conjunto de la ex pareja, y de que los fans de la cantante escucharan el último disco de la artista, Alpha, las esperanzas de que el actor y la cantante siguieran en contacto eran casi nulas. Pero, después de la ruptura de la joven con Yatra, el actor ha tenido un gesto en redes sociales que ha hecho saltar las alarmas.
Y es que la ex pareja ya había despertado rumores de acercamiento. En la víspera de los Latin Grammy, la artista viajó a Gipuzkoa al funeral de la abuela de un amigo en común de ambos, donde coincidieron y fueron vistos tomando algo tras el funeral. Ese mismo fin de semana tuvo lugar la boda de la hermana de Yatra, a la que la cantante no asistió. Es por esto por lo que los fans especulan que los cantantes habrían puesto fin a su relación poco antes de esa semana.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Pati vuelve a ‘First Dates’ después de liarla en ‘El Diario de Jorge’: «No puede estar a mi nivel»
-
Así es la desconocida vida de Lydia Valentín: su edad, su pareja y sus medallas
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 25 al 27 de agosto
-
Todo lo que se sabe de Pepa Romero, sustituta de Sonsoles Ónega: su edad y su pareja
-
La escena de Verónica Echegui en ‘Paquita Salas’ que queda para el recuerdo: «Me cago en España»
Últimas noticias
-
Un muerto y tres niños heridos tras caer un coche al vacío en Beleña (Salamanca)
-
El PSOE mendiga el apoyo separatista: pide que el 11S, Día de la Diada, no haya pleno en el Congreso
-
El nuevo golpe de Trump contra las renovables empuja las acciones de Orsted a mínimos históricos
-
La Guardia Civil investiga el asesinato a golpes de un subinspector de la Policía en su casa de Valencia
-
Flick se rinde a Lamine Yamal: «Será uno de los mejores jugadores que haya visto el mundo del fútbol»