Aitana confirma que compartirá escenario con Ed Sheeran: ¿Cuándo y dónde?
La nueva fecha confirmada de la artista
El festival de música portugués, Rock In Rio Lisboa, que este año celebra su 20 aniversario, acaba de confirmar la presencia de Aitana en el evento el próximo 23 de junio, una fecha que comparte con Camila Cabello, Doja Cat y Ne-Yo. La cantante ya habló en sus conciertos del pasado 2023 que este año su gira sería en festivales y, por el momento, así está siendo.
«Integrando un sonido único en el que se mezclan el pop, la electrónica contemporánea y el bedroom pop como reivindicación del propio género, la artista ya ha conquistado a una nueva generación de público que ansía algo completamente nuevo», comentaban acerca de la cantante en su web, nombrándola también la «Princesa del Pop Español». Además, en ese mismo festival actuarán artistas de la talla de Ed Sheeran o Calum Scott.
«AITANA se coloca en el top de los charts digitales y millones de visitas en YouTube con sus temas como Lo Malo y Arde, llevándola a colaborar con artistas como zzoilo en Mon Amour, un hit el verano pasado, y con Nicki Nicole, Danna Paola y Rels B en su último álbum alpha», terminan diciendo para presentar a la cantante, acompañándolo con un vídeo de la cantante felicitando el 20 aniversario del festival.
El nuevo proyecto de Aitana
El próximo 12 de abril se estrenará en Netflix el nuevo proyecto audiovisual de Aitana, Pared con Pared, una película romántica en la que interpreta a Valentina, una joven pianista que se prepara para una audición muy importante.
Fernando Guallar interpreta a David, un joven inventor de videojuegos que necesita el silencio para concentrarse. Ahora tendrán que aprender a convivir separados por una delgada pared.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz hace una impactante confesión a Begoña
-
Última hora sobre la situación judicial de Anabel Pantoja y David Rodríguez: «Parecía que…»
-
El nuevo movimiento de Alejandro Sanz en su peor semana por Ivet Playà
-
Error garrafal: Raquel Bollo olvida colgar su teléfono y la pillan criticando a estos famosos colaboradores
-
Rafa Mora comparte su primera foto como policía local: «El esfuerzo es mucho, pero la recompensa es más»
Últimas noticias
-
Isabel Pantoja y Bertín Osborne entran en la lista de morosos de Hacienda: siguen Negreira y Gaspart
-
Wall Street toca máximos históricos: celebra el acuerdo comercial entre China y EEEU
-
Una empresa investigada en la trama PSOE aparece en la lista de morosos de Hacienda: debe casi un millón
-
David Bailey: el explosivo fotógrafo de ‘La Movida’ de los 60 londinenses está en La Coruña de Marta Ortega
-
El paraíso de los viajeros: el país menos visitado de Europa, según datos oficiales y de los más baratos