Aída Nízar se pronuncia sobre su desaparición de Telecinco y estalla contra la cadena
Aída Nízar sufre un infarto en directo en un reality chileno
Aída Nízar publica este enigmático mensaje: ¿Podría regresar a Telecinco?
Aída Nízar, pillada cometiendo una infracción al volante en directo
Aída Nízar fue durante muchos años uno de los rostros más conocidos de Mediaset gracias a su participación en realities como Gran Hermano. Su desaparición de televisión ha sido muy comentada por diferentes medios, motivo por el que ella misma ha querido aclarar cuál es su situación actual.
«No estoy vetada», ha afirmado en un mensaje publicado en Instagram. Según su testimonio, el motivo por el que actualmente no trabaja en televisión es económico: «Sencillamente, trabajo por dinero y ahora mismo los cachés que pagan en Mediaset son irrisorios». La ex colaboradora también se ha referido como «panda de peleles» a quienes «trabajan prácticamente sin cobrar, solo por dejarse ver y así poder decir trabajo en televisión».
En su opinión, «en la tele existen dos tipos de trabajadores: los yonkis de la TV que trabajan aun sin cobrar o cobrando migajas, y los que trabajamos por hacer millonarias a las cadenas y hacernos millonarios nosotros, ni más ni menos», ha señalado.
Aída Nízar ha explicado que «jamás atacaría a quien me brindó la oportunidad de descubrir un mundo tan apasionante como es el de la televisión, ellos como empresa si tienen la fortuna de encontrarse a ‘peleles’ que aceptan 150 euros o incluso van completamente gratis, ole por la empresa», ha señalado.
No obstante, ha recordado que «antes nosotros cobrábamos unos 15.000 o más por intervención y a eso le sumas: dietas, transporte, chófer, brillantes maquilladores y peluqueros, estilistas, vestuario… Es decir, todo lo que conlleva ser estrella y contribuir al éxito de las cadenas que ganaban millones y millones con nuestras apariciones».
Por este motivo, Aída ha insistido en que ella trabaja «por dinero y no para llenar nuestro ego diciendo ‘trabajo en TV’… Porque os aseguro que se trata de trabajo, mero trabajo, y cuando me pongo delante de una televisión tanto mi familia como yo somos unos currantes implicados que lo damos todo».
Lo último en HappyFM
-
Audiencias ayer, 17 de agosto: ‘Grand Prix’, ‘En tierra lejana’ y el estreno de ‘El Chiringuito’ en Mediaset
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 17 de agosto
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 17 de agosto: Sahin pide matrimonio a Nare
-
Roi Méndez sorprende con el lanzamiento de ‘Al lado mío’
-
Jennifer Lopez y Maluma estrenan ‘Marry Me’, banda sonora de su nueva película
Últimas noticias
-
Jorge Alcolea, fundador del SAM: «Nuestra obra más especial es un Botero valorado en casi 2 millones»
-
Tras ‘La sociedad de la nieve’, Pablo Vierci aborda el abuso infantil: «Es una epidemia invisible»
-
Silvia Hengstenberg: «Una obra de Remed pasó de nuestro estudio a la fachada de Longchamp en Nueva York»
-
La Milla del Arte celebra su quinta edición en Madrid con grandes obras de Picasso, Miró y Chillida
-
Festival Paco de Lucía Mallorca: cinco años celebrando el flamenco desde la creación contemporánea