Ágatha Ruiz de la Prada ofrece más datos de su hermana secreta
Ágatha Ruiz de la Prada desvela algunos detalles sobre su hermana secreta
Ágatha Ruiz de la Prada ha dado una de las sorpresas de la temporada con su última confesión. La diseñadora española siempre ha sido muy reacia a hablar de su vida privada, sin embargo, en las últimas semanas ha hecho una excepción y ha desvelado que tiene una hermana secreta.
Fue en ‘Lazos de sangre’ donde aprovechó para hablar sobre esta noticia. La diseñadora desveló que se enteró de que tenía una hermana cuando se murió su padre, y que nunca han tenido relación, aunque se conocen de sobra.
Una confesión que revolucionó los platós, aunque la diseñadora, no quiso dar más titulares y no volvió a hablar del tema, hasta ahora. Ágatha Ruiz de la Prada ha realizado unas nuevas declaraciones en las que ha dado más datos sobre su hermana.
En cuanto a su hermana secreta, Ágatha Ruiz de la Prada fue muy contundente con sus declaraciones y aseguró que en aquel momento le chocó enterarse de algo así:
“Apareció cuando se murió mi padre y dicen que se parece mucho a mí. No tenía ni idea, pero no me chocó”, expresó en una entrevista con ‘Vanitatis’.
Temas:
- Ágatha Ruiz de la Prada
Lo último en HappyFM
-
Kiko Matamoros, criticado en ‘La familia de la tele’: «Vamos a cobrar el paro con vuestros impuestos»
-
Kiko Hernández se arrastra por el suelo para que Raquel Bollo le dé un abrazo: «Te pido perdón»
-
Lydia Lozano desvela por qué rechazó participar en ‘Supervivientes’: «Me ofrecieron un talón en blanco»
-
Frank Cuesta sufre un varapalo judicial en Tailandia en plena polémica con Chi
-
Anita y Montoya se sinceran sobre su relación tras ‘Supervivientes 2025’: «Estamos fluyendo»
Últimas noticias
-
Juaneda Mahón estrena resonancia magnética para estar más cerca de sus pacientes
-
El ‘faker a sueldo’ Alvise Pérez vuelve a borrarse de un pleno en Estrasburgo pese a cobrar 15.000 € al mes
-
Vox pide a la UE investigar el uso de fondos europeos en los contratos a la empresa favorecida por Cerdán
-
Kiko Matamoros, criticado en ‘La familia de la tele’: «Vamos a cobrar el paro con vuestros impuestos»
-
Hiba Abouk, hundida tras una dura pérdida: «Gracias por todo»