Celebrities

Adele: Sus fans consiguen resolver el gran misterio de su último tatuaje

Los fans de Adele han descubierto el significado

Adele
Adele

Cada vez son más las personas que deciden hacerse tatuajes para marcar alguna etapa de su vida. Millones de personas se han unido a la moda de la tinta y son muchas las celebrities que esconden grandes historias tras el suyo. Recientemente, Adele sorprendió a sus seguidores con uno nuevo en la muñeca, aunque hasta ahora no había querido enseñar públicamente de qué se trataba. Sin embargo, sus fans no han dejado de investigar hasta dar con este misterioso tatuaje.

La vida de la artista británica ha dado un giro de 180 grados en los últimos dos años. Adele se sometió a un plan de dieta y ejercicio muy estricto, que la ha llevado a perder más de 70 kilos, dejándola con un físico impactante, con el que en algunas ocasiones ha sido un poco difícil reconocerla.

Por otra parte, otro de los grandes cambios que ha sufrido la vida Adele ha sido el divorcio de su marido, Simon Konecki. La artista tiene un hijo de ocho años con él, llamado Angelo. Desde entonces, su presencia en medios ha aumentado y ella se ve mucho más segura de sí misma. A la cantante las cosas le van muy bien, y eso es algo que su sonrisa no puede esconder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Hace unos días, Adele reapareció en el programa Saturday Night Live enfundada en un vestido negro con el que mostraba su físico de impacto. Gracias a la manga del vestido, de tres cuartos, ese detalle permitió a los espectadores ver que lucía un nuevo tatuaje en su muñeca aunque no pudieron ver cuál era el dibujo que se había realizado.

Pero finalmente, los seguidores de Adele han conseguido resolver el misterio de su nuevo tatuaje. Se trata de una montaña que decorada en blanco y negro la cara interior de su muñeca. Esto lo han conseguido gracias a una publicación en Instagram del famoso tatuador Doctor Woo. El artista publicó el pasado mes de marzo la imagen de una montaña, que coincide a la perfección con el tatuaje que luce Adele.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Doctor Woo (@_dr_woo_)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias