Redes sociales

Adele, pillada teniendo una conversación de lo más dura

Adele es captada por las cámaras discutiendo por teléfono

Adele
Adele

Adele continúa preparando su regreso a la música, aunque de momento, no ha dado ninguna pista sobre cuando será el esperado día en el que lance su nueva canción o anuncie la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum de estudio.

Los fans de la artista británica están impacientes por escuchar nuevos temas suyos, y mientras tanto, ella continúa haciendo su vida intentando que sea con la mayor normalidad posible, sin embargo, es perseguida a diario por decenas de fotógrafos que quieren conseguir impactantes imágenes de la cantante tras su brutal pérdida de peso.

Las últimas imágenes que captaron los paparazis de Adela han tenido más repercusión de lo normal, debido a que además de volver a llamar la atención su pérdida de peso, esta vez ha llamado la atención otra cosa mucho más que su físico, y es que en las imágenes que ya se han hecho virales aparece Adele manteniendo una acalorada discusión por teléfono.

Mientras todo el mundo habla de su impactante cambio físico, Adele ha vuelto a ser noticia tras haber sido pillada en plena calle en una situación comprometida, teniendo una discusión por teléfono.

A juzgar por las imágenes, en un momento dado, Adele se dio cuenta de la presencia de las cámaras, pero, la discusión debía de ser de tal magnitud que no zanjó la conversación telefónica.

La artista británica estaba tan cabreada que al terminar la conversación, comenzó a gritar a los paparazis que allí se encontraban. Las imágenes se han vuelto virales pero Adele ha preferido no hacer declaraciones al respecto, haciendo uso de su característica discreción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias