Adara Molinero habla, por primera vez, sobre su ruptura con Bosco: «No pudo ser»
Adara Molinero comparte un inédito vídeo antes de dar a luz a su hijo Martín
Adara Molinero se pronuncia sobre su posible regreso a ‘Gran Hermano’
Adara Molinero, desesperada con el problema de salud que padece tras su paso por ‘Supervivientes 2023’
Hace más o menos una semana Adara Molinero confirmaba a través de su perfil de Twitter que estaba soltera acallando por fin los rumores que surcaban las redes sociales. En ese momento no comentó nada sobre el motivo de su ruptura con Bosco Martínez-Bordiú ya que el mensaje fue más bien escueto.
«Estoy soltera. Hay anécdotas que no lo superan. Lo bueno marca, es normal», publicaba la ex azafata. Por este mensaje se ganó alguna que otra crítica de personas que opinaban que con esas palabras hacia de menos a su ex pareja. Él por su parte no llegó a decir nada de manera oficial, simplemente dejó algunas pistas en sus redes sociales que apuntaban a ello.
En el programa Fiesta de verano es donde se ha podido conocer por fin el verdadero motivo detrás de la ruptura. Makoke, una de las colaboradoras, ha compartido un mensaje de la madrileña en el que aclaraba qué había sucedido. «Ya no estamos juntos desde hace bastante, no nos vemos desde hace un mes. Me quedo con el cariño que le tengo. Estamos en momentos totalmente diferentes. No pudo ser y no pasa nada», explicaba.
Los dos han decidido continuar de forma amistosa por caminos separados, pero lo harán sin ningún tipo de comunicación. Tanto la madrileña como Bosco dejaron de seguirse mutuamente en redes sociales en el momento de la ruptura y no han vuelto a darse follow. Los seguidores de ambos ya habían tomado cariño a la pareja y ahora muchos de ellos se han entristecido enormemente al conocer la noticia.
Temas:
- Adara Molinero
Lo último en HappyFM
-
Tiene menos de 10.000 vecinos: el pueblo asturiano donde creció Paula Echevarría y siempre vuelve
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados nuevos del 23 al 29 de julio de 2026
-
Una cantante presume de su pasado en ‘First Dates’: «Me acosté con la mitad que Julio Iglesias»
-
Por qué ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ no se emiten hoy jueves 23 ni mañana viernes 24 de julio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ hoy, 23 de julio: Pablo y Marisol se reencuentran tras el aborto
Últimas noticias
-
La Playa de Palma no ampliará este verano el sistema de videovigilancia para blindar la primera línea
-
Una vida rota: la pesadilla de un joven de Palma con discapacidad que cuida sólo de su madre con Alzheimer
-
Valijas diplomáticas, 48 maletas de lujo y gran despliegue policial por la llegada de miembros de la realeza saudí a Mallorca
-
Cómo hemos cambiado
-
Un argentino furioso por la derrota lanza pirotecnia contra aficionados españoles que celebraban el Mundial en Mallorca