Adara Molinero y Asraf Beno firman la paz con un emotivo abrazo en ‘Supervivientes 2023’
‘Supervivientes 2023’: la confesión de Artùr sobre Adara cuando las cámaras no grababan
Adara Molinero se sincera y confiesa cómo fue su relación con Hugo Sierra
Adara Molinero, entre lágrimas, confiesa en ‘Supervivientes 2023’ qué es lo que más le atormenta
El final de Supervivientes 2023 se acerca. Los cinco finalistas, Adara Molinero, Asraf Beno, Jonan Wiergo y Artùr Dainese ya se encuentran en España, donde convivirán aislados hasta el próximo 29 de junio, cuando se conocerá el nombre del ganador.
Este martes, los supervivientes hicieron balance de su paso por el reality, mediante una conversación con Carlos Sobera, en la que se sinceraron como nunca. Una conversación que sirvió para que Adara y Asraf limasen asperezas y pusieran fin sus diferencias.
«Es una aventura que llevaba muchísimo tiempo para vivirla. Creo que es algo que debería vivir todo el mundo, aprendes a conocerte a ti mismo y te ves en estados que no te ves normalmente. Es una lección de vida y te ayuda a valorar todo lo que tienes en tu vida. Creo que esto debería vivirlo toda la gente», comenzaba diciendo Asraf con lágrimas en los ojos.
«Quieras o no, aunque hayamos tenido problemas, yo las semanas que pasé contigo, sabes que congeniamos montón, hemos charlado montón y nos conocemos perfectamente. Yo soy una persona a la que le cuesta abrirse y expresar sus sentimientos en un principio, pero bueno contigo conseguí conectar y que me conozcan más así que gracias», le decía.
Sin poder contener la emoción, Adara se levantaba para dar un gran abrazo a su compañero: «Bueno, gracias a ti también porque yo me he llevado momentos increíbles contigo y tú también me escuchaste y me apoyaste», le decía la concursante visiblemente emocionada.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
Últimas noticias
-
El serio aviso de Donald Trump al «alborotador» Gustavo Petro: «Más le vale andarse con cuidado»
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el veto de Trump al estar ya construido
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid
-
ONCE hoy, lunes, 22 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11