Televisión

Adara, impactada ante las palabras de su madre Elena en ‘Supervivientes 2020’

Adara, impactada con su madre

Adara
Adara, impactada con las palabras de su madre

Adara Molinero vuelve a ser la protagonista indiscutible del momento. La ganadora de ‘GH vip 7’ es la encargada de defender a su madre Elena Rodríguez que se encuentra inmersa en la gran aventura televisiva, ‘Supervivientes 2020’. 

A pesar de ser la madre de Adara Molinero, la concursante es una de las grandes desconocidas de la nueva edición de ‘Supervivientes’, que ya ha comenzado a demostrar que dará mucho que hablar a lo largo del reality. 

View this post on Instagram

Si las miradas hablaran… Acaba la frase 👇🏻😍

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

La madrileña guarda una muy buena relación con su madre ya que hasta en ocasiones ambas han confesado que pueden hablar de todo con naturalidad además de presumir de una relación de amigas. Sin embargo, a pesar de conocer bien a su progenitora, la azafata se ha sorprendido con algunas actitudes y comentarios que ha hecho Elena Rodríguez en el reality. 

La concursante de ‘Supervivientes 2020’ ha hablado de su hijo pequeño, Aitor y de la relación que guarda este con su hermana Adara. Además, la forma en la que Elena Rodríguez ha vivido el cumpleaños de su nieto en la distancia ha terminado por molestar a su hija.

View this post on Instagram

💜

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Tanto Elena Rodríguez como Hugo Sierra vivieron el día desde la nostalgia al no poder celebrar el cumpleaños del pequeño, motivo por el cual pudieron dejar por un momento sus malentendidos para apoyarse mutuamente.  

Lydia Lozano y Antonio David Flores estuvieron presente en el plató de ‘Supervivientes 2020’ y ambos han podido ser testigos de la reacción de Adara Molinero. “No pensaba que fuera a hablar de su hermano y tampoco entendía que hablara de esa manera de su nieto” ha asegurado el padre de Rocío Flores, el cual presume de conocer muy bien a la azafata ya que ambos coincidieron como concursantes en uno de los programas estrella de Mediaset ‘GH vip 7’. 

Lydia Lozano mostraba estar de acuerdo con la opinión de Antonio David Flores añadiendo “nunca la había visto así”. 

De momento no sabemos que rumbo tomará el concurso de Elena Rodríguez. De lo que no tenemos duda es que dará que hablar ¡y mucho!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias