Celebrities

Adara Molinero, protagonista de una sexy imagen que ha generado controversia

Esta imagen de Adara Molinero ha generado controversia

Adara Molinero
Adara Molinero genera controversia por esta imagen

Adara Molinero ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales. No es la primera vez que la ganadora de ‘GH vip 7’ hace arder las redes al publicar una imagen. La azafata destaca entre otras cosas por tener un físico espectacular del que presume de vez en cuando en su perfil de Instagram y esta vez ha querido aprovechar su cambio de look para incendiar las redes. 

En la fotografía se puede ver a Adara Molinero posando de una forma muy sexy en ropa interior y pantis negros a juego con un nuevo color de pelo, su anterior color castaño y las reacciones no se hacían esperar. Sus seguidores han llenado la publicación de likes, llegando a superar los 97.000. Algunos han destacado más que otros, como los de Sofía Suescun y su actual pareja Gianmarco Onestini que como es habitual le comentaba con tres emoticonos.  

View this post on Instagram

👼🏼

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

No obstante, este no es el único motivo por el cual Adara Molinero está siempre inmersa en la polémica. La madrileña es cuestionada en numerosas ocasiones por su papel de madre y por publicar fotos como esta última:

“Me da mucho mucho asco la sociedad tan machista en la que vivimos. Se me juzga como madre por ir a trabajar, se me juzga por subir una foto con poca ropa, se me juzga por enamorarme de otra persona. SOY MUJER Y SOY LIBRE!!!!!!” exclamaba la ganadora de ‘GH VIP 7’ en su cuenta de Twitter, comentario al que también se ha sumado Gianmarco con otro tweet mostrándole su apoyo: “siempre contigo amore”. 

La pareja está pasando por uno de los mejores momentos de su relación. Desde que ambos salieran de la casa de Guadalix no han hecho nada más que mostrar su amor públicamente ¡y nos encanta! 

Adara se encuentra inmersa en el trabajo y puede presumir de encontrarse en muy buen momento tanto personal como profesional. Ahora se encarga de apoyar y defender a su madre en su paso por ‘Supervivientes 2020’ y no nos cabe duda de que la madre de esta, Elena Rodríguez ¡no ha podido elegir mejor defensora! 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias