Una actriz de ‘La Promesa’ cuenta la verdad sobre el adiós de este personaje: «No hay mayor lujo que…»
María Castro se ha sincerado en sus redes sociales
Hace unos días, los espectadores de La Promesa fueron testigos de la salida de otro de sus personajes más queridos. El 2025 se está convirtiendo en un año complicado para los seguidores de la ficción española. Pues, además de los cambios en la trama, las modificaciones de horario y las cancelaciones en su emisión por circunstancias excepcionales, también han tenido que ver cómo personajes importantes en la historia han dicho adiós. Uno de los casos más inesperados, como ya es bien sabido por todos, fue el de Jana, la gran protagonista de la serie. Sin embargo, a su muerte en la trama le siguieron el encarcelamiento de Cruz como responsable y, ahora, la marcha de Rómulo.
El querido mayordomo, interpretado por Joaquín Climent, se ha marchado del palacio debido a que ha optado por ser feliz junto al amor de su vida. Tras más de 30 años al servicio de la familia Lujan, ha decidido casarse con Emilia, la mujer que le marcó en su juventud. Un bonito enlace que fue celebrado por todos sus compañeros de trabajo, quienes no dudaron en despedirlo por todo lo alto y con mucho cariño. Pero, esta situación no queda reflejada solamente en la historia, puesto que también ha sucedido en la vida real. Con la salida de Rómulo, el actor ha tenido que despedirse de sus compañeros de elenco. El final de una etapa por la que María Castro, Pía en la serie, ha querido dedicarle unas palabras.
«Puede que sea la mesa dulce más emotiva de todas!!! Adiós Joaquín Climent! O más bien, hasta ahora, vecino! ¡Qué placer! ¡Qué honor! ¡Qué orgullo… no solo haber compartido set otra vez, sino confidencias!», escribía la actriz en sus redes sociales. Unas palabras con las que deja claro el gran aprecio que siente por Joaquín Climent, quien se ha convertido también en uno de sus amigos más queridos.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido un vídeo donde se puede ver cómo han preparado una mesa tematizada para despedir al actor. Un dulce gesto con el que demuestra el gran compañerismo que hay en el elenco de La Promesa. «Suerte la mía el poder decir … ‘ese CABALLERO es mi AMIGO!», indica.
«Y cómo te mereces jubilarte así! Eligiendo!!! Y es que, tal y como te dije en tu última día juntos, en Mayo, no hay mayor lujo que ese en esta vida que poder elegir!!!!», agrega. Unas declaraciones con las que confirma que el artista abandonó la producción por elección propia y no por cuestiones de guion. «Te jubilas cuándo quieres y dónde quieres! Y eso se resume en salud, y solvencia… tras una vida entera entregada al séptimo arte y al teatro!», agrega.
«Sigo mirando tu camerino al pasar… por si estás y puedo entrar a confesarme! Tu empatía es única y tu sabiduría de vida no tiene límites! Te quiere la señora Adarre… y yo aún más!», concluye María Castro. Unas palabras con las que la actriz ha querido despedir, ahora públicamente, al actor.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
-
María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
-
‘La cárcel de los gemelos’: horario y cómo ver el nuevo reality de ZonaGemelos (online y tv)
Últimas noticias
-
Resultados de las elecciones Castilla y León 2026 por provincias en directo | Quién ha ganado y última hora de los pactos
-
Elecciones a la presidencia del Barcelona en directo | Cómo van, quién ha ganado y resultados de las votaciones a Laporta y Font hoy
-
Abascal celebra el mejor resultado de Vox en España: «Castilla y León demuestra que no tenemos techo»
-
Mañueco agradece la confianza en el PP «frente al ruido» y el «panorama gris» del PSOE y Vox
-
¿Cuáles son las próximas elecciones autonómicas en España?