‘Acacias 38’: Pascual prohíbe a su hijo que se vea con Azucena
Pascual hace una prohibición a su hijo en 'Acacias 38'
Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38‘ en Televisión Española. En el episodio 1428 que se emite lunes 15 de febrero, Pascual prohibirá a su hijo que se siga viendo con Azucena.
Mientras tanto, Lolita no consigue quitarse de la cabeza las reuniones de Ramón y Fidel, y sigue pensando que estas están siendo un error. La mujer toma la decisión de aclararle a su suegro quién es en realidad su interlocutor. Por lo tanto, le cuenta a su suegro que Fidel es el subdirector de la dirección general de seguridad.
Además, Aurelio ha decidido que irá por todas contra Genoveva. El hombre ha recogido todas las pruebas que demuestran que su mujer fue la autora intelectual de la muerte de su hermana Natalia.
Pascual se muestra cada día que pasa más duro y exigente con su hijo Guillermo. El hombre le prohíbe al joven que vaya a ver a Azuzena, exigiéndole a la vez que se centre en sus estudios. El joven se desahoga con su abuela.
Dori está muy contenta por todos los avances de Felipe y le sugiere seguir haciendo caso omiso a los consejos médicos de Ignacio. Al mismo tiempo, Ignacio recibe cartas de su amante, que le reclama atención.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Marta Díaz anuncia su paso por quirófano antes de su combate en ‘La Velada del Año’: «No soporto el dolor»
-
Nuevas complicaciones para Marta Peñate por su embarazo ectópico: «Pude soltar medio litro de sangre»
-
Todo sobre la tienda de BTS en Madrid: merchandising especial y solo 30 minutos para comprar
-
Duras críticas a Gloria Camila por bromear sobre un posible embarazo: «Con eso no se juega»
-
Audiencias ayer, 22 de junio: Iker Jiménez rompe su récord con ‘Horizonte’ y supera a Broncano
Últimas noticias
-
El exclusivo menú que Quique Dacosta preparó para Bad Bunny durante su estancia en Madrid
-
Mediaset prepara una docuserie sobre la vida de Mila Ximénez cinco años después de su muerte
-
Un grupo de matones secuestra a un joven en Menorca y lo mete a la fuerza en su coche: «Cómo digas algo, morirás tú y tus amigos»
-
¿Coincidencia? Cierra la agencia de cooperación USAID y la derecha encadena victorias en Hispanoamérica
-
Page cuela sus suscripciones de Netflix y Filmin como gasto de Presidencia en los presupuestos