‘Acacias 38’: Genoveva se desmaya después de leer la carta de Santiago
Genoveva se desmaya en 'Acacias 38'
En el avance del capítulo 1231 de ‘Acacias 38’ que se emitirá viernes 27 de marzo, veremos como Casilda se empieza a preocupar de verdad después de recibir otro inquietante telegrama. ¿Qué es lo que pondrán todas esas cartas?
Por otra parte, en casa de los Domínguez, a Bellita esta vez no le queda otra que seguirle la corriente a Jose, que sigue muy entusiasmado, y cada vez más, con la cultura americana, por lo tanto, decide irse y seleccionan la fecha de partida.
Y Felicia y Marcos terminan haciendo las paces y éste le encarga una mesa para cuatro personas, tras muchas especulaciones, todavía no se sabe quien será la acompañante de Marcos. Fabiana descubre las trampas de Servando, cada vez está más harta de su socio y de los comentarios desafortunados de Rosina acerca de su pensión.
Tras su desmayo, Genoveva es trasladada al hospital y aunque el primer diagnostico es bueno y parece que el feto no ha sufrido ningún daño, la señora empieza a sufrir crisis de manera ocasional.
Felipe no se cree nada, y tampoco quiere saber nada de ella porque sigue convencido de que fue ella la que acabó con la vida de Marcia.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
Montero afirma que dejará el Gobierno para centrarse en Andalucía «en el momento oportuno»
-
Un incendio en Mérida arrasa dos naves junto a una gasolinera y desata el pánico en el polígono El Prado
-
Kane no dio opción a la sorpresa y el Bayern se cita con el PSG
-
Amparo Rubiales la lía en redes: pide una recogida de firmas contra Felipe González y luego la borra
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido