Series

‘Acacias 38’: Fidel le cuenta toda la verdad a Lolita

Fidel se sincera con Lolita en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el nuevo episodio que se emite este martes 9 de febrero, veremos como Fidel tomará la decisión de sincerarse y contarle toda la verdad a Lolita. Una decisión muy importante.

Fidel ha tomado la decisión de armarse de valor para aclarar las cosas con Lolita, así que decide explicarle quién es él en realidad. La joven confirma de esta manera que su suegro la ha estado engañando y se muestra tajante: “No me gustan los mentirosos, lo mejor será que te alejes de mí desde este instante. Espero no verte más”.

Por otra parte, Guillermo se sincera con su abuela finalmente y le confiesa sus verdaderos sentimientos hacia Azucena. Pero una inesperada visita interrumpe la conversación entre abuela y nieto. Esta visita es Pascual, el padre del joven.

Padre e hijo se abrazan y este le dice que se deje de tonterías después de que Guillermo le cuente que se ha enamorado: “Querer a alguien te hará sufrir”, asegura el hombre. Mientras tanto, Liberto trata de facilitar una conversación entre Guillermo y Azucena, y no tarda en darse cuenta de que hay química entre ellos.

Por su parte, José cada vez se preocupa más por los desplantes de su sobrino a Alodia. El médico habla con su tío, y recapacita acerca de su comportamiento con ella, por lo que decide tener un detalle con Alodia.

Ignacio decide llevar a su mujer al teatro: “Esta noche iremos al teatro y nos lo pasaremos muy bien”, propone a su mujer. Genoveva lanza amenazas a David, antes de ofrecerle un trato que éste rechaza.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias