‘Acacias 38’: Felicia decide marcharse del barrio para siempre
Felicia se marcha para siempre de 'Acacias 38'
Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el avance del capítulo 1259 que se emitirá este martes 23 de junio, veremos como después de que Ildefonso apareciera muerto y de que Camino discutiera con Felicia, su madre, ella decide marcharse de Acacias.
Por otra parte, Felicia cada vez siente una presión más grande por la relación que tiene con su hija, ya que no puede ser más tensa. Además, también le agobia la presión de Marcos para casarse con ella.
Por ello, Felicia prepara todo para marcharse sola a Cantabria y abandonar el barrio para siempre, con un gran dolor en su corazón. Además, Velasco sigue amenazando a Laura y ella ya no puede más.
Además, Genoveva se desvive por los cuidados de Felipe y Velasco se muere de celos, al ver que la señora todavía sigue enamorada del abogado. Velasco pide explicaciones a Genoveva por sus cuidados a Felipe y ella intenta que el abogado se tranquilice, pero las preguntas de Velasco hacen que ella se agobie y que le siembre la duda.
Por otro lado, el discurso de Antoñito frente a su partido es todo un éxito, aunque sus amuletos son la mofa de la prensa. Y Armando le da la clave para salir de esa: mostrarse orgulloso de su ropa.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’ de lunes a viernes, todos los días en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
El parte médico de Pogacar tras su caída descarta lesiones graves: «Hematomas y abrasiones»
-
Portugal endurece su política migratoria: más ilegales expulsados y menos visados
-
Blanqueado Bildu, ilegalizamos a Vox
-
Apoyo de la CEHAT a los hoteleros mallorquines en su campaña de agradecimiento a los turistas
-
Cristiana Girelli da la campanada en la Eurocopa contra Noruega y mete a Italia en semifinales