Series

‘Acacias 38’: Cinta tendrá que abandonar a Emilio por este nuevo gesto de Rafael

Cinta cada vez está más alejada de Emilio en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Cinta tendrá que abandonar a Emilio por este nuevo gesto de Rafael
Cinta y Emilio

Este lunes 24 de junio se emitirá un nuevo episodio de ‘Acacias 38’ en Televisión Española. En el avance que el Twitter oficial de la serie, han compartido como cada día un avance el episodio en el que se descubren algunos de los detalles de la trama.

En el avance, Susana le pedirá a Rosina que intente perdonar a su marido la infidelidad con Genoveva. La mujer por fin se da cuenta de que la infidelidad ha podido ser una trampa de la esposa de Alfredo Bryce para terminar con su matrimonio y acepta escuchar las explicaciones de Susana.

Por otra parte, Liberto es detenido otra vez, al ser acusado de haber abusado de Genoveva, por lo tanto no llega a su encuentro con Rosina. La mujer acude a la cárcel para mostrarle su apoyo: “Haré lo que sea, te sacaré de aquí, pero no puedo disculpar la traición de la que he sido víctima por tu culpa” Finalmente la historia se repite Liberto es puesto en libertad sin cargos.

Mientras tanto, Rafael le cuenta a Cinta que la gira por España que van a realizar se ha adelantado. La joven se pone muy nerviosa y se lo cuenta a Emilio, ambos se dan cuenta de que una vez más no van a poder estar juntos, sus caminos se vuelven a separar. “Ya verás, la gente estará deseando asistir a nuestros conciertos, vamos a triunfar en todos los lugares en los que actuemos, no te arrepentirás. Partimos dentro de muy poco tiempo, así que quiero que estés lista cuanto antes” le cuenta Rafael a Cinta ante la expresión descompuesta de la joven.

ACACIAS 38 🌸 | ¡Menuda semana nos espera en @acacias38_tve! ¿Aún no te has enterado? Mira lo que pasará y prepara las palomitas para esta tarde 😱 https://t.co/1DCj0yKEn6 pic.twitter.com/EKgXPQ9jy3

— RTVE Series (@SeriesRTVE) 24 de junio de 2019

Cinta habla con su tata Arantxa y le explica que a pesar de que la decisión ya está tomada, tiene miedo a irse y de repente ya no está tan segura de querer embarcarse en esa aventura con Rafael. Aun así, la joven es consciente de que debe hacerlo para sacar a sus padres de la ruina tras la estafa del banco americano, y por otra parte, siempre soñó con ser una gran cantante.  Al día siguiente Cinta se despide sus vecinos antes de irse. ¿Se despedirá de Emilio?

Mientras tanto Ramón se enfrenta a Alfredo Bryce, le planta cara ante la estafa del banco americano y al salir se reúne con un periodista amigo suyo para poner las cartas sobre la mesa al Bryce. Aunque no sabe que el empresario ya está tomando las medidas oportunas y que por tanto, podría correr un grave peligro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias