‘Acacias 38’: Aurelio se harta de Genoveva y le para los pies
Aurelio frena los planes de Genoveva en 'Acacias 38'
Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el avance del episodio 1425, que se emite este miércoles 10 de febrero, los espectadores verán como Aurelio se harta de las amenazas de Genoveva.
Por otro lado, Pascual comenzará a conocer el vecindario. El hombre ha llegado para quedarse en él, con la intención de ayudar a su madre en el restaurante. Después de que Pascual le dijera a su hijo que no debe enamorarse, Inma no duda en recriminarle lo duro que está siendo con el joven.
Además, Genoveva hace que Aurelio esté a la defensiva. El hombre se cansa de sus actos y le reprocha su actitud, y es que ella ha descubierto toda la farsa que su marido ha montado gracias a su investigación. Y tras una nueva discusión entre Marcelo y Luzdivina, Genoveva intercede por la criada.
Genoveva echa en cara a su marido su comportamiento. “Pensaba que éramos un equipo, pero solo eres un maldito traidor. A partir de ahora, deberás andarte con mucho cuidado si no quieres que eche por tierra tu teatro».
Por otra parte, Servando planea regala un rosario nuevo a Fabiana. David anima a Valeria pero no consigue su propósito. Y Pascual le dice que sabe perfectamente lo que le conviene a Guillermo. Pero él no está dispuesto a hacerle caso.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP de Italia: resumen y cómo ha quedado la clasificación online y parrilla de salida para la carrera de fórmula 1 en Monza
-
Dimite el primer ministro de Japón ante las crecientes críticas en el seno de su partido
-
La razón por la que no se sabe nada sobre Charly, el misterioso marido de Lydia Lozano
-
Dani Holgado pasa el rodillo en Montmeló y logra su primera victoria en Moto2
-
Perplejidad entre los científicos por el hallazgo de una antigua ciudad sumergida bajo el Caribe hace 6000 años