Abraham Mateo emociona con su mágica actuación en ‘Cover Night’
Ana Mena y Abraham Mateo adelantan un fragmento de la versión en italiano de ‘Quiero decirte’
‘Cover Night’: ¿Cómo es la mecánica del nuevo concurso de La 1 de Televisión Española?
Abraham Mateo y Luis Fonsi lanzan ‘Bora Bora’, su esperada colaboración
Abraham Mateo se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera. El artista gaditano forma parte de Cover Night, el nuevo programa de La 1 de Televisión Española, en el que junto a Ana Guerra, se encuentra en el backstage acompañando a los concursantes antes y después de actuar.
Ambos artistas acompañan a los concursantes para conocer sus impresiones antes y después de su actuación y para acercar a los espectadores del programa sus historias personales. Un papel que tanto Abraham Mateo como Ana Guerra desempeñan a la perfección.
En la segunda gala de Cover Night, Abraham Mateo se encargó de dar comienzo a la noche por todo lo alto. El artista se subió al escenario para realizar un medley impecable, emocionando a todos los miembros del jurado, que no dudaron en felicitarle por su actuación.
Un medley con el que se volvió a comprobar una vez más la calidad vocal del artista gaditano, que se ha convertido en una de las voces más destacadas de nuestro país. “Mi amor, te has quedado a gusto, ¿eh?”, le dijo Ruth Lorenzo, presentadora del programa al finalizar su actuación.
“Es un orgullo y un placer haber tenido la oportunidad de cantar aquí frente a este jurado tan maravilloso, este público y este programón que todavía queda mucho por ver”, reaccionó Abraham Mateo muy emocionado tras su actuación.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras confesar su línea roja: «Aquí no hay futuro»
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia al resolver un panel sin ninguna letra
-
‘Piratas del Caribe’: Keira Knightley (Elizabeth) desvela por qué no está dispuesta a volver a la saga
-
‘Valle Salvaje’: un actor de la serie confirma lo que va a pasar «en no mucho tiempo»
-
Manuel Carrasco se sincera, como nunca, sobre sus raíces: «Es una cosa que yo tengo a flor de piel»
Últimas noticias
-
El Galatasaray se lanza a hacerle un favor al Barcelona por Ter Stegen
-
Alfonso Serrano retrata a Sánchez: «Si deja La Moncloa lo más seguro es que vaya esposado o imputado»
-
Trump impone aranceles del 30% a la Unión Europea a partir del 1 de agosto
-
La Unión Europea contesta a los aranceles de Trump y le pide un acuerdo comercial
-
El PP lleva ante el juez al lugarteniente de Diana Morant por atribuirle el ataque a la sede del PSPV