Música

Ana Mena y Abraham Mateo adelantan un fragmento de la versión en italiano de ‘Quiero decirte’

Ana Mena.
Ana Mena y Abraham Mateo.

Abraham Mateo y Ana Mena continúan haciendo historia. En mayo de 2022, ambos artistas lanzaban su esperada colaboración: Quiero decirte. Una canción que tras su lanzamiento no tardó en convertirse en un éxito, siendo una de las canciones más escuchadas del año.

Ahora, ambos artistas han vuelto a unirse en el estudio. Después de meses de rumores que Abraham Mateo y Ana Mena han incrementado, parece que finalmente se va a hacer realidad el sueño de muchos fans, de poder escuchar la versión en italiano de Quiero decirte. 

Fue el pasado viernes cuando Ana Mena y Abraham Mateo compartían, a través de sus respectivas cuentas de Instagram una serie de vídeos en los que aparecían trabajando en la producción de la canción. De hecho, ya han compartido algunos adelantos de la versión en italiano de su exitosa colaboración. 

Aunque se trata de una canción que aún no tiene fecha de lanzamiento, no hay ninguna duda de que tal y como ocurrió con la versión original de la canción, la versión en italiano de su colaboración también alcanzará el éxito.

Por otro lado, Abraham Mateo continúa disfrutando del éxito de Bora Bora, un sueño cumplido para él. Tras un año lleno de éxitos profesionales, el artista gaditano regresa con una canción junto a uno de sus mayores referentes en la música, Luis Fonsi, con quien siempre había soñado en trabajar juntos algún día.

Ana Mena, por su parte, convertida en una de las artistas españolas del momento, se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, bajo el título de Bellodrama, que verá la luz el próximo 24 de marzo. Además, tras un gran año profesional, este 2023 también se presenta como un gran año para la malagueña, tras haber anunciado su primer concierto en el Wizink Center de Madrid.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias