Música

Abraham Mateo y Luis Fonsi lanzan ‘Bora Bora’, su esperada colaboración

Bora Bora.
Bora Bora.

La espera ha terminado. Este viernes 10 de febrero ha visto la luz Bora Bora, la esperada colaboración de Luis Fonsi y Abraham Mateo. Una canción cuyo lanzamiento adelantaron los propios artistas esta misma semana, y que tras su lanzamiento, no ha tardado en convertirse en un éxito en todas las plataformas.

Se trata de una canción que ambos artistas grabaron hace unos meses, sin embargo, no habían encontrado el momento perfecto para lanzarla, hasta ahora. Bora Bora ha llegado en el momento más frío del año, para teletransportarnos a esos días de sol y playa que tanto se echan de menos.

Para Abraham Mateo, esta colaboración es un sueño. Tras un año lleno de éxitos profesionales, el artista gaditano regresa con una canción junto a uno de sus mayores referentes en la música, Luis Fonsi, con quien siempre había soñado en trabajar juntos algún día.

La colaboración de Luis Fonsi y Abraham Mateo comenzó a gestarse a mediados del 2022, y aunque el gaditano expresó en una entrevista que vería la luz  en septiembre, finalmente se ha retrasado unos meses más- No obstante, la espera ha merecido la pena.

El lanzamiento de Bora Bora ha llegado acompañado de un videoclip, que no ha tardado en colarse en las principales tendencias de Youtube, con más de X visualizaciones en las primeras horas desde su publicación. Un videoclip protagonizado por Luis Fonsi y Abraham Mateo, con el que nos teletransportan al verano y a las playas de un destino como Bora Bora.

La acogida de la colaboración de Abraham Mateo con Luis Fonsi ha sorprendido al artista gaditano, que muy emocionado ha agradecido al puertorriqueño que se haya sumado a esta canción tan especial para él, no hay duda de que este tema sonará mucho en los próximos meses.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias