Música

Abraham Mateo y Luis Fonsi anuncian el lanzamiento de ‘Bora Bora’, su colaboración

Abraham Mateo.
Abraham Mateo.

La cuenta atrás para poder escuchar la colaboración de Luis Fonsi y Abraham Mateo está a punto de terminar. Esta semana, ambos artistas han sorprendido a sus fans con varios adelantos de Bora Bora, su esperada unión musical y todo apunta a que esta canción verá la luz muy pronto.

Se trata de una canción que ambos artistas grabaron hace unos meses, sin embargo, no habían encontrado el momento perfecto para lanzarla, hasta ahora. Pues parece que Bora Bora llegará en el momento más frío del año, para teletransportarnos a esos días de sol y playa que tanto se echan de menos.

Para Abraham Mateo, esta colaboración es un auténtico sueño. Tras un año lleno de éxitos profesionales, el artista gaditano regresa con una canción junto a uno de sus mayores referentes en la música, Luis Fonsi, con quien siempre había soñado en trabajar juntos algún día.

Y ese día ha llegado. La colaboración de Luis Fonsi y Abraham Mateo ya es una realidad y todo apunta a que verá la luz muy pronto, pues ambos artistas han compartido varios adelantos a través de sus redes sociales, e incluso el gaditano ya ha publicado la coreografía en Tik Tok.

Por su parte, Luis Fonsi enloqueció a sus fans al compartir un vídeo a través de su cuenta de Instagram, en el que aparece conduciendo su coche mientras escucha un fragmento de Bora Bora. Un vídeo que ha generado una gran expectación en las redes.

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada, todo apunta a que la esperada colaboración entre Luis Fonsi y Abraham Mateo podría ver la luz este mismo viernes, 10 de febrero, o como tarde, el próximo viernes 17 de febrero. 

@abrahammateoUps… 🫢 se me escapó♬ Bora Bora – Abraham Mateo & Luis Fonsi

Lo último en HappyFM

Últimas noticias